miércoles, 29 de abril de 2009

QUE DICEN MIS SUEÑOS




Cuando tienes una pesadilla, crees que es verdad en realidad puede amargar tu vida, algunos sueños o mas bien pesadillas nos pueden afectar de tal modo que pensemos que pueden ser cierto ???

Bueno hoy me dio la chiripiorca (como diria el chavo del 8) me dio con mis sueños, los sueños son el lenguaje del alma y del pensamiento, de esto estoy segura un 90% de nuestros sueños y/o pesadillas son a causados por eventos, cosas y personas que nos hicieron pensar o tan solo llamaron la atencion,por eso y quizas una que otra razon no descubierta tenemos los llamados "sueños".


Recuerdo cuando niña pensar que tenia premoniciones o no se tal vez haya sido el famoso déja vue, no se hasta que punto puedan ser reales no se si les ha pasado que se despiertan y no saben si ha sido cierto o o si fue mentira, pero me recuerdo en sentido del deja vue a ver visto cosas que me parecen conocidas o visitadas sin yo tener las minima idea de donde me acuerdo del lugar o persona porque tambien me ha pasado con las personas.



Ahora hagamos un diccionario de los sueños, aquellos en los cuales te apareces de repente en lugares no entiendes porque o solamente no te acuerdas de nada; a esos son los que yo llamo "los magos" parecen reales pero no lo son.

Estan los tristones te recuerdan penas o errores de pasado o tan bien llamados los burlones. Estan culebrones(novelescos) todo es como una telenovela. Estan los que no concuerdan para nada, casi todos en realidad son asi como que no concuerdan con la realidad.

Pero tambien estan los que quiesieras que no terminaran nunca aquellos que te dejan un sensacion o sabor que que piensas es unico... aun sabiendo que no son reales... no quisieras despertar nunca. Hoy me dan miedo los sueños pero la verdad me encantan mas yo que me encantan dormir y se que todos los que leen mi blog se han dado cuenta de que me encantan... tal vez me gusta por el hecho de que me olvido de la realidad por mirar al en otra vida como desde un reino extraño (jajajaja, me acuerdo de una anecdota de una amiga)

Hay que vivir mas que soñar y de eso estoy segura pero sigo aferrandome a los sueños no son reales pero no se no soy bruja ni creo pero hay algo mistico en ello (sin nada que ver con la brujeria, magia blanca, magia negra y todas estas lokuras y creencias de la vida)

Sigo mis sueños a pesar sea pesadillas.

lunes, 27 de abril de 2009

Quiero ser FeLiZ*/


Encontrar cada dia una motivacion para vivir, esta dificil, diran algunos que soy la chica mira todo positivo(la sweet girl) y puede ser que si a pesar que todos los problemas por los que he pasado sigo encontrando la manera de ver la cosas positivas de la vida, sigo encontrado en aquellas cosas (pequeños detalles) que para otros son estupideces..

Hoy vi un correo acerca de una persona de 102 años (me recordo a mi abue que vivio 105 años y cuando murio recuerdo estaba radiante y la recuerdo en vida con vigor y una fuerza mas que cualquier de joven de 20 años (osea yo) podria decir que la tiene, cuando llegas a vivir hasta esa edad 102-105 años. Te das cuenta que la vida es en realidad corta y que nunca das lo suficiente, y que dios nos ha dado tanto, y se nos olvida que querer a los que tenemos, nos preocupamos por el trabajo, por el carro, por los vecinos y donde quedo yo y donde quedan aquellos que de verdad a precio (y no es la cancion, osea despues no digan en este mundo sin color) pero ahora quiero ser feliz vivir reir disfrutar... quiero hoy mojarme en el agua lluvia y volver a sentirme niña, claro si no he ido al salon, acostarme tarda tan solo hablando, haciendo cuentos de algo que no fueron grandes ni emocionantes pero a mi me parecio lo maximo, hoy simplemente le quiero decir a mi mama que la QUIERO QUE NO PUEDO vivir sin que se meta en mi vida, que necesito a mi hermano oyendo su musica (lapiz todo el dia y boceando como un loko aun estemos ya dormidos), a mi hermana que no quiera estudiar pero no me deje dormir, que se emborrache mi viejo y no me deje trankila, hasta eso quiero hoy, papi hoy quiero que me molestes.

Hoy quiero vivir y darle gracias a dios por los añitos que tengo y se que tengo defectos y mi vida lo es aun mas defectuosa pero es lo que la hace mas yo. Ahora si tienes inconbenientes en tu vida trata de ser feliz, las cosas faciles son tan aburridas aquellas que nos dan trabajo si logramos superarlas son mas satisfatorias...

Quiero ser feliz lucha tu tambien por ser lo!!

digan lo que diga!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

"SOMOS LOS INCOMPRENDIDOS"


Ayer conversaba con un amigo también bloguero un verdadero artista, me decía de la necesidad que el sentía por tener una novia, me dijo que el se sentía raro pues las cosas que escribía según el por "el llamado sentimentalismo" que el expresa en su blog, no todos le entendía lo que el quería decir, yo por mi parte le explicaba: que no todos los artistas son comprendidos o entendidos. Que los artistas son más bien "los llamados incomprendidos"

La verdad es que la soledad es fuerte y soportarla lo es mas, de verdad que es muy difícil pero a veces te acostumbras a ella (mi caso particular), algunos no se logran adaptar a este estilo de vida otros si, pero de verdad que no se que es pero adaptarse a ella o el hecho de no superar estar solo.

De verdad que a veces veo a chicos como el, que me da tristeza saber que personas con tantas cualidades se dejan afligir por cosas superfluas, superfluas (no tanto, el amor es necesario obligatorio en nuestras vidas) pero adivinen que existen muchos tipos de amor de la familia, el amor de dios que también son necesarios en nuestras vidas el amor de un compañer@ lo es mas pues necesitamos de una persona para amar y ser amado.


yo hace un tiempo me desgarre mi piel del dolor y con el se fue el amor, que lastima que fue tan triste nuestra despedida y tan extrema pero nadie dijo que seria fácil.

De encanta ver que personas que han reaccionado de manera positiva, frente a los problemas los humanos lloramos, gritamos explotamos, pensamos en que hubiera sido y que hubiera pasado o que seria si... pero con el tiempo olvidamos.

Yo se que muchos no son así muchos tratan de solucionar, con escudo que los proteja de su realidad, de su dolor, de su pena y se guardan un monto de cosas que quisieran de decir...

Y hoy me dirijo a mi amigo estas líneas: se que lees lo que escribo, y sabes que te admiro eres un artista y no me canso de decirlo, en todo sentido de la palabra, pero no siempre lo que quieres es lo que buscas!!! Con esto quiero decir a veces buscamos lo mas parecido a nosotros aunque sepamos que no es lo que queremos.


Ahora recuerda que creer algo es posible continua cautivando con tu magia, hechizando con lo escribe e enamorando con lo que piensas.mi esto post es para un artista y ese eres tu...

HUELGA DE NUEVO!!!!



Est post fue escrito un dia de huelga en fecha de 3 de diciembre del 2008 a las 7:00 pm


The best country in the world!!!! y el ganador es ...... Rep. Dominicana. Dios pero es increible como tanta gente se quedo ayer en la parada de de autobus esperando algun transporte para llegar a u trabajo escuela universidad y lamentablemente no lo pudieron gracias a nuestros querido tio ozama digo upsss!! Hubieres. La lucha que las personas cojieron no fue poca , me da coraje que entes de la sociedades organismos como el transporte jueguen con nosotros de esta forma tan pesada, plena 7:00 am hora pico domicana pues todo el mundo se dirige a su trabajo o centro de estudio y gracias a estos verdugos!!! llegaron tarde a sus compromisos hasta cuando se dedicaran a esto, hasta cuando el hecho de ser pobre siginifica ser humillado da pena y verguenza qye para otras cosas somos capaces de exigir nuestros derechos y en este caso no !!! lamentablemente me dieron por mi parte vulnerable!! hey!!! por hay nop!!!!pero si detesto este tipo de actos pues si tambien llegaste tarde haz conciencia esta no es una buena manera de protestar o de reclamar jugando con personas que se levante temprano para hechar para lante a a ellos su hijos y familiares.Hoy le pido a toda esta gente que levante su mano derecha y digan me pase!!!Hasta el proximo can!! yo mientras me compro mis patines !!!

viernes, 17 de abril de 2009

Volviendo a la Realidad**


WOW!! cuando era mas niña recuerdo pensar que todas personas eran buenas que todas las personas tenian, algo bueno que ofrecer. no veia noticas de muerte, odio, rencor y pensaba 'porque ?? porque la gente hace esas cosas, cuales son sus motivos y recuerdo como haberme hecho esta pregunta tantas veces, ¿como puede ser que la gente sea tan mala??

Pero luego desperte a mi realidad, a la realidad de este mundo yo se que cuando uno es mas joven ve la vida desde otra perspetiva. Ustedes diran y de que habla esta niña?

Pues la semana pasada vi una noticia en un noticiero local, de una mujer que murio envenenada por una cocoa que le brindo su vecina no solo eso, sino que sus hijos estan gravemente pues tambien tomaron de esta bebida.

Me llamo mucho la atencion y eso que no me gustan mucho las noticias no se por alguna extraña razon desde que escuche esta me dejo como el shock no se porque se y he visto otros mucho tipos de catastrofes distintos mucho mas grandes y mas tristes que este, pero en este en especial me llamo mucho mi atencion.

Terminar con la vida de una persona e incluir a sus hijos en la muerte, la mentanblemente no se como dirige que le pasa a las personas en este mundo realmente pasan cosas tan extrañas ultimamente no se pero he visto muchas cosas que me han llamado la tencion, asesinatos de personas ligadas a mi en cierta forma, y de maneras muy feas..

Como las personas son capaces de matar pero no solo matar hacerlo de unas maneras tan frias como las que he visto.

Puede ser que aun viva en mi mundo de fantasias pero tambien es cierto que no se vivir en este mundo tan crue por eso evito ver los noticieros lo que presenta es tan triste que es capaz de extremecer a cualquier persona

Hoy solo quiero reflexionar si dejaremos que el odio, el rencor, la ira, el egoismo domine nuestro cuerpo y nuestra alma e haga que hagamos o digamos cosas que hagan daño a nosotros mismo y a los demas...

Si te dejaste dominar como yo lo he hecho en muchas 0casiones por la ira en momentos que entediste te engañaron,te hicieron daño, dijeron algo que no te gusto, abusaron de tu amistad o algo parecido que hagas que guardes algun tipo de resentimiento por alguna persona, eso significa que eres humano pero trata de controlar los actos que decidas tomar para no caer en estos actos tan feos

Reflexionen acerca este porque en muchos de los casos de muerte ha sido por culpa de esos momentos ...

martes, 14 de abril de 2009

Objeto Sexual o No ??


Bueno... es muy tipica esta frase y muy conocido que las mujeres se sientan Objeto Sexual pero en realidad lo somos?
cuando hablamos de objeto sexual es que simplemente una expresion tipica de nosotras las mujeres o es que somos utilizadas o a que nos referimos?? ... me he quedado observando a muchas de las mujeres de varios status sociales, diferentes razas, estilo y hasta forma de caminar, todas con una transparencia total que reflejan que en realidad esta expresion esta erronea... dudo que una mujer se deje utilizar como objeto sin su consentimiento, me he dado que todas las mujeres que se han considerado en alguna parte de su vida asi lo han hecho con su consentimiento. En realidad nosotras como mujeres somos un ser tan inteligente que hemos logrado hacernos la victima siendo en cierto forma los villanos de la pelicula, porque villanos?? porque nadie nos utiliza, nosotras sabemos lo que hacemos, ademas de que si por razones decimos que nos "cegamos frente al amor" sabemos cuales son los pro y los contra de una relacion. Sabemos las consecuencias y aunque en algunas ocasiones fallamos en la decisiones, sabemos salir con altura de las situaciones, y no utilizamos la salida facil...

Cuando saco este tema en colacion me refiero, a que tambien nosotros buscamos placer pero de una forma mas sutil y mas romantica a la vez en eso somos parecido, nadie no utiliza ni tampoco nosotros utilizamos hacemos una negociacion amistosa donde todos salen beneficiados, cuando encontramos lo que estamos buscando... en realidad somos princesas y por eso actuamos de manera burocratica y quizas ocultamoslo que somos asi que para mi eso de objeto sexual no existe no se para ti

Ni tampoco tu opinio pero piensalo y dame tu respuesta ...

miércoles, 1 de abril de 2009

No existen las despedidas!!!


Definitivamente el poder acostumbrarte a las personas es algo magico es increible como puede ser que estas tengan un hobbie medio extraño osea que se dediquen a molestarte pero te acostumbras a ellos es como la familia que tu hermano mayor deje por toda la casa uno de su par de tenis ya es comun en mi casa. Habra un dia en que ya no me molestara mas y saben que y por favor no se lo digan a nadie lo extrañare. Dos compañeros se retiran d ela batalla no de la guerra de esta vida UFFFf!! por suerte!!! pero a pesar de todo siempre lograron algunas veces hacernos reir con sus chistes, en otras ocasiones nos molestaron con su falta de ayuda para y otras casi nos hacen llorar con su chistesitos de mal gusto pero por todo esto y lo demas gracias por compartir con nosotros ... y por ser quienes son ... gracias