domingo, 30 de agosto de 2009

Siento la desilusion!!! no SOY una SAnta!!!!




Odio que la gente trate de adivinar lo que pienso, y peor aun que se tome las molestias de estudiarme e imaginarse lo que haré o aun peor lo que ya hice, con quien, eso en cuanto a relaciones me concierne, y entonces tengo que demostrarle lo que soy para que dejen de tratarme como una princesita que se escapo de un cuento de hadas, pero lo peor es que saben que no es así y no saben como se van a dirigir a mi, no saber que o cual cosa me puede ofender, si no sabes que actitud tomar que buscas en mi camino … si no hasta que punto puedo llegar, porque intentas llevarme a lo prohibido, si sabes que no soy igual a nadie, que soy diferente porque me comparas … por que piensas que alguien puede llevarme por otros senderos… si tu no puedes ni seguir el tuyo, te preguntaría que pretendes pero me da miedo imaginarme que es, porque ya lo sospechaba desde un principio …


Y ahora que, que sigue… ya no hay mas trabas no hay nada mas entre nosotros ahora habla y di lo que quieras, pide y se te dará, pregunta y te responderé


Pero no sueñes que te querré, ni se te ocurra que yo te enamorare y ojala jamás ni nunca te pase por la cabeza que yo te enamorare

miércoles, 26 de agosto de 2009

La felicidad esta en lo sencillo, en lo esencial by Paulo Coelho


Hoy leía un articulo acerca de Paulo Coelho, recordaba mis tantos libros leídos por este autor, y en este hablaba de su nuevo libro, "El vencedor esta solo", el decía que no hay nada mas grande que el amor, pero que no se puede amar a nadie desde la posesión, wow!! esto es una gran verdad, me dejo mucho en que pensar si algo he aprendido en las cosas del amor, es a no aferrarse a nada.
Creo que hay esta justamente la felicidad en no creer que nada nos pertenece, porque en realidad no somos dueños ni de nuestro cuerpo, pues al final, también lo dejamos a un lado, el secreto de amar esta en tomar las cosas como dios quiera sin hacer de esto "una gran cosa", solo viviendo disfrutando, siendo feliz, sin mirar muy lejos, ni muy atrás sino centrándose en el momento que se esta viviendo, la vida ... la vida... tiene sentido si las vez detenidamente y cuando estas en buena, sino siempre te parecerá, mala, monótona e sin sentido



Y hoy reconfirmo lo dicho por Paulo Coelho la "Felicidad esta en sencillo, en lo esencial"

martes, 25 de agosto de 2009

No me engañen mas porfaaaaaaaaaa@·$%&$·""!ª


Sigo sin entender la raza humana, dentro de poco sere de esas señoras (viejas) que tienen la casa llena de gatos, o de perros o algun animal, y se alejan del mundo real, sigo sin entender como la gente no se mide a la hora de ofender, admito tambien ser uno de ellos( de esos que hablan y luego piensan), y admito se de aquellos que no creen en el simple perdon que sale de la boca para fuera, no se hasta donde las personas pueden creerse tan magnificos, pero ya lo he dicho muchas veces, criticar, los defectos de los demas no te haran mejor, aunque tampoco creo que de estas personas que hablo se refieran a esto, pero en parte si no se desde anoche estoy melancolica, y solo puedo decir que mientras mas conozco a la gene mas me decepcionan anoche tuve un sueño que creo que es un mensaje de que no repita la misma historia, mi mayor miedo, pero no se sigo corriendo en la realidad, todavia sigo creyendo en la gente, (estoy pero,que que el grupo "Brugal cree en su gente", ay!!! diosito hasta cuando, la gente estan pero tan osada por no decir otra palabra que valla no ofender, pero siempre quieren venir a disculparse porque de alguna u ptra manera les causamos o pena y les llega un remordimiento de conciencia, es mas ahora me acuerdo de un chofer de carro publico que me devolvio de 100, el despues de mucho trayecto casi 30 hora despues me dice riendose: " Creo que te devolvi de mas", yo como siempre no entendi y me quite los audifonos y le dije QUE?, el volvio a repetir que te devolvi de mas; yo lo mire y me rei nege que asi fuera pero antes de negar revise mi monedero, y efectivamente esta lo justo nada de mas ni nada de menos, justo le enseñe al chofer a lo cual el se rio, y me dijo, esta bien no fue por nada, solo que tu sabes a nadie le gusta perder, y yo pense a mis adentros y nadie le gusta que le engañe.


Lo que me dijo este Sr. me dejo pensando el era un Sr. simpatico, tal vez e incluso un momento despues yo le pregunte: que fue le dio un ataque de remordimiento??, el respondio riendo, y yo pense asi somos en la vida no nos gusta perder, no nos gusta que nos hieran que nos ofendan, las cosas malas son cosas malas, y portanto nos hacen daño, yo desde ahora he decidido no creer en la personas, y esto incluye amigos, conocidos, compañeros de la uni, trabajo e incluso familiares que son los que mas aprecio en mi vida mi mama, mi hermana e hermano, pero imaginense, yo hoy quit, renuncio a todos, y nada ya voy cojiendo animo, creo que ya me desahogue!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Ahora 5 minutos para mi


Que quiere la gente que uno haga que uno reaccione, aveces pienso que ellos quieren que uno les lea la mente para saber exactamente que quieren que buscan que desean, pero dios santo, no todo lo podemos hacer,les cuento parte de la historia, se acuerdan que en estos días no saber que decidir, que decisión tomar, ya tome una upssssssssss!! creo que fue mala !! Bad Choice!!! como me dijo un amigo en un carrito publico!!!

Nada, de todo hemos de aprender a querer las cosas simples, las que no nos hacen tanto bien como otras, aquellas que llevamos dentro, y ya de por dios renuncio a la venganza por que no le hace bien al alma, así que a esta personita no le regalare la venganza no.III!! y hasta parece la secuencia de una peli de terror, pero no es así, este es solo un conjunto de pensamientos que no puedo dejar en mi cabezita por mucho tenia que explotar decir lo que siento lo creo, porque diablos los hombres no dicen lo que siente o lo que piensan( doy clases de como desahogarse, tengo un master en eso, doy clases a 100 la hora como desahogarsey no sufrir. Pero hay que descansar ahora todos mis amigos me preguntan y las venganzas que tal??? como si yo fuera cruela de vil, diosssssssssss yo?????????

Bueno, ahora ... he aprendido que las pequeñas cosas son las que valen... y que todo se olvida y mas si nada existió, si estoy rompiendo metas, corazones, tabues, lo estoy haciendo con el mayor, respeto, garbo, y autoridad, sin ganas de ofender a nadie, pero it's time to change, si crees que cabes acá, entra si no continua si no tienes fuerzas para decir si, grita peor grita no no quieroooooooooooooooo en voz alta que nadie dude que no quieres estar en ese lugar.

Este post no es para nadie en especial este post es para mi un Ángela digan lo al cielo, que dios ya lo sabe!!!


Hoy!!! decidida a ser feliz y olvidando sueños y pesadillas que he tenido, lo siento pero nadie m hara infeliz

miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi vida mas extraña que de Ficcion(la pelicula)




Que pasa si nuestra vida es una tragedia, si nuestra vida por un segundo pierde el sentido ( lo pierde porque no sabemos que hacer y preferimos quedarnos estáticos, pensando que tal vez dios puede hacer un milagro, tal vez alguien puede adivinar que nos pasa, y nos de una repuesta de nuestra vida, me asusta pensar que es así), por que así lo estoy haciendo ayer veía una película, así media extrañas como esas dirigidas por Woody Allen, que no tienen el menor sentido si las ve desde la superficie pero una ves te das cuenta que son muy chulas y tienen mas sentido que muchas películas que creemos tienen una secuencia de primero y tienen, y como dice el titulo la película mas extraña que de ficción, creo que a veces nuestras se mueven de esa manera recuerdo a una profesora que siempre me decía que es cosas de locos, contar los escalones que subimos, los distintas hojas de la ventana y este hombre hacia esta cosas muy raras, lo cual me llamo la atención y justo por eso comencé a ver la película, creo que cuando las personas llegamos al extremo de no tener metas, expectativas, deseos de vivir, cuando adquirimos ciertas cosas no estacamos en lugar de seguir ambicionando, nos limitamos a levantarnos y contar los escalones, a cerrarnos dentro de problemas leves, superfluas fáciles de resolver no nos molestamos en resolver problemas, o mejor aun dejamos para después esos que pensamos son demasiado grandes para nosotros. Y nuestra vida se convierte en el guión de cualquier persona lo grande de la vida es lo que mas me llamo la atención de la película, es que el trato de no hacer nada quedarse en su casa y no moverse y adivinen que ¿??, aun así la vida nos sorprende sentados en nuestra Salí sin hacer nada sin responder llamadas tan siquiera, y aun así las cosas que le iban a pasar igual le pasaron, y me recordé de esta frase que siempre uso, “No somos dueños de nuestro propio destino” , no basta con querer que las cosas cambien y sentarnos para que no nos pase nada malo, hay que luchar por lo que queremos y por lo que no!!!

Así que ha vivir ¡!! Disfrutando todas las fiestas del mundo, comunicándonos con el papa upa , DIOS o simple y llanamente haciendo lo que entendamos que nos hace FELIZ lo hagamos, sino hacemos daño a nadie porque que nos dan cierta satisfacción.

lunes, 17 de agosto de 2009

Que debo de hacer ???


Que decision tomar, creo que ya debo haber escrito post acerca de tomar decisiones, cuando las decisiones son dificiles, que podemos hacer como saber si la decision es correcta, si estamos tomando el camino indicado, yo en esta parte de mi vida como que ya he perdido la nocion de lo real y lo no real, ya de verdad que estoy cansada de eligir, desde que naci estoy eligiendo, elegi ser catolica, eligi vivir, eligi mis amigos, elegí terminar con el aunque doliera, eligi estudiar mi carrera, porque aunque a nadie le gustara se que al fin y al cabo las personas que realmente me quieren aceptaran mis logros al igual que mis fracasos, elegí … elegí…

Y aun sigo eligiendo, donde vivir, como vivir, seguir y no seguir…

En estos días estuve pensando en cuanto realmente tenemos que decidir y si nos equivocamos que pasa? que pasa cuando se sigue teniendo miedo por el pasado que arrastramos es muy fuerte no todo le mundo lo puede sobrellevar, siempre llevo conmigo una frase muy FUERTE PARA MI!!! Que esta por ahí en un rincón de este blog: es una frase de Paulo Coelho, que hace referencia a lo que vivimos, si me caí, si falle, el error esta en cometer el nuevamente y no buscar medidas para remediarlo.

Yo no se que decir no se que decisión tomar, ves cuando no sabes que elegir que decir que hacer, cuando las decisiones sabemos que nos marcaran, que sabemos que si tan solo elegimos mal estas dejaran huellas, da miedo dar siguiente paso no se que hacer no se que buscar…

Hoy quiero opiniones acerca del tema no que decir…

Denme sus opiniones porfis

Att. La indecisa