lunes, 28 de septiembre de 2009

tE aTREVES ?????



Cuantas veces no nos hemos atrevido hacer las cosas, cuantas veces hemos preferido dar un paso atrás, porque detrás esta el camino recorrido ya sabemos donde podemos cae y donde no pero en lo adelante esta lo incierto, lo que no conocemos, porque lanzarse sobre nuevos retos si ya en el mismo lugar estamos mejor, por el famoso miedo, miedo de hacer las cosas y que las personas nos repriman, no le permito a nadie que me diga no puedo porque entonces me doy a la tarea de demostrarle que si puedo, porque eso desean muchas personas que nos rindamos, frente a eso que nos ataca, siempre me pasa que cuando me quiero acercar mas a dios, pasa algo como para que dude de su existencia, no crea de verdad en el, pierda MI FE!!, no se porque me llega esto en este momento, y eso me hace pensar como muchas personas quieren y desean y anhelan que uno caiga en el juego de la manipulación.

Esta mañana hablaba con un muchacho, que recién lo conocí, el me preguntaba y yo, lo típico cuando uno empieza a conocer a una persona a que se dedica y eso cuantos años tienes y todos esos menesteres, pues mientras hablaba el me llamo rara???, dije ok, luego me llamo posesiva, (sres. solo pregunte si lo dejaban chatear en el trabajo, y adivinen que termino diciendome si tenia hambre), que le pasa a las personas nos quieren llevar hacia su terreno, le dije que si no lo noto que me estaba haciendo sentir mal con lo que decir que el quería conocer no se guia de las primera impresiones, y yo me dije que le pasa a este tipo???, me dijo pasa "Feliz resto del día"!, hablamos cuando estés mejor, que fue eso una despedida, díganme en serio, hay que atreverse es el mi tema del día, pero con personas como este joven no creo que que me atreva osea que le pasa???, piensan que ... que todo el mundo sigue el mismo juego.

Al final de esta historia del loco este que conocí, (notenlo soy una ñoña por cualquier cosa, me siento herida, ojo), he podido notar que todos tenemos sueños no siempre se realizaran encontraremos quién no le guste y quienes lucharan por impedirlo, porque la vida eso es nuestro estimulo a seguir viviendo, ese reto es lo que deseo para poder lograr seguir en el camino veré mas el pasado, eso ya fue. Veré mi presente y ayudare a mi futuro eso es lo único que me queda para seguir adelante...

Felicidades a todos aquellos que hoy decidieron cambiar de carrera, aunque alguien los llamo raro, aquellos quienes se divorciaron por que se hartaron de estar con desconocimos, bien conocidos por nosotros, aquel que se harto de su jefe y de trabajar y dijo lo dejo O SIMPLE Y LLANAMENTE DECIDIÓ ENCONTRARSE A SI MISMO DE ALGUNA MANERA BUSCANDO A DIOS .. CAMBIANDO SIMPLEMENTE... SEAMOS SIMPLEMENTE LO QUE SOMOS SIN IMPORTAR QUIEN NOS MIRE, QUE LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR ES TRIUNFAR Y NO HABERLO INTENTADO.-..

viernes, 25 de septiembre de 2009

Alto!!! no puedes pasar!!!


Por que no tengo necesidad de amar a nadie en momento, porque no creo que seas para mi o por lo que sea, últimamente, reviviendo errores que tuve en el pasado, y ahora divagando solo necesitaba estar sola para pensar recapacitar, olvidar cosas, y saber porque pienso en cosas que pensé estaba en el paso de mi vida.

Por que me recuerdo a los 14 jugando hacer grande, sin saber lo que venia siendo feliz con lo que tenia , actuando tal soy aceptando a los demás, sin martirízame sin hacerme daño, y ahora con 20 casi 21 me estoy volviendo loca con estupideces, que en años anteriores hubieran sido resueltas de inmediato, con una pasadita de la hoja, sin hacer daño a nadie, ni sufrir yo en ningún tipo de inseguridad, caminando a paso firmes siempre y ahora que cuales son esos pasos firmes, a donde quedaron un miedo llena toda mi alma en este momento, queriendo apoderar de mi miedo al compromiso, miedo a que me hagan daño, miedo a que me guste ese sentimiento, y entonces seamos como el monto que se enamoro de los defectos de el y no de sus cualidades, se enamoro del maltrato, por la maldita frase de que el la costumbre le gano al amor, y que no pasa a nosotros en sentido del amor se nos esta perdiendo, el miedo a estar solos no esta consumiendo, aun peor el sufrimiento se esta apoderando de nosotros, que somos capaces de hacer cuando estamos heridos?, las heridas tardan mucho pero sanan, siempre queda esa cicatriz esa marca, que nos hace recordaba de vez en vez, porque no podemos admitir, que paso y que los buenos y malos recuerdos están ahí aunque no los queremos, y ahí estas tu, esperando no se, que yo actúe, y yo no me quiero mover, esperando que reaccione no quiero reaccionar, porque ya vi. Las consecuencias, tengo miedo de dejarte pasar porque ya los semáforos de mi vida se dañaron ya no dan paso, ya no paran, simplemente parpadea la luz amarilla…

Aquí que no hay paso, tengo un letrero que me presto un Amet para todos aquellos que quieren cruzar mi vida, le digo “NO HAY PASO”, lo siento están reconstruyendo, paso un accidente, da la vuelta, busca algún atajo, pero por acá no hay paso.

martes, 22 de septiembre de 2009

mIS MIEDOS


Era una tarde de septiembre, le tiemblan las piernas, le sudan las manos,oh!! no la garganta no responde, ves todo como si estuvieses en otro mundo solo piensas en una cosa, siguen pasando los minutos miras a todos como si estuvieran hablando de ti, como si debieras algo a alguien, te sientes igual que si hubieras matado a alguien,el corazon crees que se te saldra en cualquier momento, sientes a la fiera adentro de ti, te guias de tus instintos, necesitas moverte, hacer algo, algo dentro de ti te invade...

No te siguen, no has matado, no has hecho nada malo, esas ideas pasan por tu mente en este momento pero adivina que crees que algo hiciste por eso el meo-culpa por esa la duda insistente, el deseo loco por salir, de explotar de decir la verdad...

Tan solo quieres irte del lugar, ya piensas que termino la persecusion, pero tus acusadores te siguen rondando, siguen compulsivamente detras tuyo, para que te mueras del miedo, suena de telefono, te asustas pierdes la respiracion.

Ya todo fue un susto, tomate un vaso de agua y relajate ...

domingo, 20 de septiembre de 2009

No lo Vuelvo hacer




Que nos esta sucediendo estamos cayendo en círculos viciosos de los cueles nos podemos salir, que estamos haciendo con nuestras vidas, cuando de tantos buscar caemos que en los mismo hoyos, que caímos en situaciones anteriores (relaciones que nos hicieron tanto mal), que nos esta pasando, queremos tanto vivir el presente, que nos nos importa forjar nuestro futuro, solo vivir pero en realidad solo nos interesa el presente o también el futuro es importante sino porque estudiamos y todo eso ???? porque ahorramos??? yo de verdad que hoy me senté a pensar en todo y porque hacemos la cosas de uno manera u de otra que estamos buscando, y realmente no llegue a ninguna conclusión, anoche me acosté pensando de igual manera como me levante en las tantas veces que hacemos las cosas solo por que si, por el momento, por que solo estará y tal vez en el futuro nos arrepintamos de eso, yo en mi vida en tenido de los llamados !regret!, no no, no me arrepiento de nada que haya hecho, pero eso fue hasta ayer, de que me arrepiento me arrepiento, un sentimiento de culpa invade todo mi ser, y me pregunta que hize tan malo para sentirme de esta manera, tal vez ni lo fuese, pero adivinen que yo si creo que sea así.




Pero a pesar de todo hoy entendí que todo nos sirve material de apoyo en el camino(no estoy hablando de chivos ni de nada de eso), estoy diciendo que hasta los errores nos sirven o para dejarnos todo el día pensando, hoy me di cuenta que las personas actúan, por una razón, sin una razón, por instinto, por sexo, por amor, por dios, por la familia y si no es por una de esta razones no vale la pena tomar las decisiones y/o actuar porque simple y llanamente queremos hacer cosas y punto, no nos importa nada mas... anoche actué sin pensar y sin ninguna de sin ni siquiera (sin razón de ser), y hoy entendí que esto sirvió para recapacitar y poner un stop en nuestras vidas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tu amor Duele ?????


Un buen conoces a alguien, y en tu soledad asumes que no es bueno para ti, aun sabiendo que simplemente no te merece, solo te hará daño, piensas e imaginas que lo puedes cambiar ( porque las mujeres somos así nos hacemos un mundo imaginamos que los hombres nos lanzan señales y tenemos que adivinar que quieren decir estas), y solo he podido comprender que los hombres son sencillos de entender tan solo buscan sexo y la mujeres somos las complicadas que buscamos mil cosas y pensamos que también los hombres buscan eso, nos hacemos ilusiones a solas, vivimos aferrándonos a un mundo pare lelo olvidando nos de nuestra esencia y por que aun seguimos creyendo y es por amor sin amor las cosas no fluyen, no funcionan, el mundo no gira igual ... yo tu y ellos som0s los culpables ... por querer entender de cifrar, pensar que los hombres nos hablan en parábolas, sabiendo que eso es muy profundo para ellos, ellos son lo que dicen no mas de ahí, ni menos tan solo eso, así que dejemos de intentar de cifrar lo que ellos quieren decir, no nos aferremos a quien no nos merece a quien no nos aporta nada, a quien nos da el tiempo el tiempo que le sobra, porque para lo demás esta muy ocupado para nosotras, que nos pasa mujeres por que caer en un trampa de esas, una persona que nos trata así tiene un 95% de posibilidades de enamorarnos con sus DEFECTOS, sin con sus defectos, pues luego lo que hacemos es acostumbra nos a eso a la miseria,a que un poco de amor por semana, lo cual luego nos vuelve adictas y queremos mas, pero que es ese ¿¿¿mas??? maltrato? falta de cariño, de atención, estar todos los días molesta excepto l día que el se digno a darte un poco de amor, ser exclava de alguien que no nos aporta mas que depresión en nuestra vida, que es capaz de cambiarte el animo nada mas en decirte que que no te llamara hoy, que es controlador desde su mundo inseguro y tonto ...




Y por todo esto nos desvanecemos ... si te suena esto y se parece a tu relación, vuelve a leerlo e intenta cambiar e intenta buscar tu felicidad... no te diré que con alguien mas porque el amor manda pero luego te darás cuenta del tiempo perdido ya sea un mes un año o toda una vida!!!!!




martes, 8 de septiembre de 2009

En las malas y en las peores!!!!/*/*


Bueno … Hoy relatare la historia de mis vecinos anoche veía con cierta tristeza la historia de una joven de mi barrio, joven por no decir niña a estas alturas, (habiendo vivido tantas cosas), la joven es una morenaza, flaca, con una altura media ni alta ni muy pequeña, con una carita de picara, que me imagino llamara la atención, de muchos hombres … bueno en fin anoche la vi en apuros a ella y a su familia, la joven es una victima de la sociedad, de su familia, y por supuesto y principalmente de ella misma en este momento su peor enemiga, es ella, una joven que no alcanza ni 15 años de edad viviendo una vida desenfrenada, olvidándose de que vida son los pequeños momentos que disfrutamos tranquilamente, anoche se vio en problemas e involucro a toda una familia, es increíble ver como sufre una familia, cuando alguno de ellos le pasa, algo anoche recuerdo se me salieron las lagrimas y me hizo recordar, los problemas que tuvimos con mi hermano para también este periodo de su adolescencia, me dio tanta pero tanta tristeza al conjunto de la aflicción, de ver a la madre gritar desesperada en esos momentos quise morir, pensando en mi madre, la joven al parecer tuvo inconvenientes pocos claros (ósea hombres), y en uno de esos problemas trajo consigo hasta un levantamiento en la policía, porque nos creemos SUPERMAN, y no podemos ni volar con nuestras propias alas, son demasiadas cortas para propulsar un vuelo corto, anoche me llego en el instante la frase: “Familia es familia”, uno ayuda al otro aunque anoche todo fue un caos, la personas burlándose, mirando esperando que pase algo malo, tengo mis reservas en cuanto a este a caso, LA VIDA SE DEBE MIRAR REFLEJADA EN LOS ESPEJOS DE LOS DEMAS, CASI NUNCA ES LO MISMO QUE VEMOS NOSOTROS…


Yo si se de problemas familiares de esta índole y mas grandes créanme, cuando yo pensé que en mi vida no habrían mas problemas, llegaron mas fuertes y solo una vez deje que me venciera el miedo, el stress, la intranquilidad, el deseo de no querer seguir viviendo, pero adivinen que, somos mas fuertes de lo que pensamos, y mas a la hora de resolver los problemas que nos ayudaran afrontar la vida afuera, si llegamos a ser fuertes en verdad. Y es nuestra familia para mi el regalo mas bonito que me pudo haber hecho dios, si de diferente así de extraña nadie dijo: que nuestra familia iba hacer la mejor, pero de seguro que si la mas querida por lo menos de mi parte los problemas de familia se resuelven en familia dando la cara que ya la espalda la hemos dado muchas veces, con fe que ya las esperanzas las hemos perdido en otras cosas…

Gracias a la Dra. Ana Josefa Brito Díaz por ser mi madre, mi apoyo, mi confidente, mi amiga fiel, por adaptarse a la vida de nosotros tus hijos; Juan José, Ana Tere, y yo que te adoro por que pasaste mucho y sigues pasando pero solo tu supiste que mientras los vecinos miraban, tu hacías una oración por ellos.

Te adoro Fefita, Eres lo mejor!!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

AHORA YO TAMBIEN SOY SLOW DOWN



Cansada de stress de la vida, y del mucho ajetreo he decido cambiar mi estilo de vida hace un tiempo en el tomo I, de mi libro no escrito, habíamos aprendido que el a no esperar nada de lo demás sino a dar mas de nosotros, nosotras la mujeres principal mente a diario queremos mas de la pareja, de la familia, de los compañeros, de conocidos en pocas palabras los queremos cambiar, los queremos moldear a nosotros pero no nos molestamos en nosotros darle a esa persona lo mejor de nosotros, a diario me veo, y me da mucha tristeza el saber que me paso la vida pensando en que haré mañana, tratando de halar los días para que lleguen los días de pago, en realidad, he aprendido que la vida es mas que linda, cuando una se detiene a disfrutarla con amigos y en cualquier reunión de amigos o familiar la vida se puede disfrutar es mas buscando "mejor calidad de vida", haciendo las cosas despacio pero bien, correctamente.


Y hoy no quiero ni ni ningún otro día deseo que nadie cambie por mi, te acepto los acepto tal como soy hoy soy quien decide cambiar para paso a paso aportar mi granito en la vida. Tomando la vida despacio, al pasito para poder disfrutarlo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

LO MEJOR DE LA VIDA





Bueno cual será la mejor parte de la vida, algunos dicen que la niñez porque las primeras etapas siempre son las mas lindas hace poco descubrí, las mejores parte son las del medio porque no tenemos que acostumbrarnos a nada nuevo, pero tampoco tendríamos que llorar por que el final llego y no fue como esperábamos.

Entonces comencé a pensar en cuales momentos fueron los mas difíciles, 1ro, cuando cambie de escuela, no se imaginan lo difícil, que fue entender después de 10 años y tener un primer día en un colegio con el doble de personas y con el doble de movimiento del que estaba antes, fue como salir del campo y llegar a la ciudad, adaptarse a otro mundo muy distinto fue difícil, crecer y olvidar cosas fue parte de ello, me da nostalgia y tristeza recordar ese primer día en el colegio fui como un pez dentro del agua y ya luego llego el final fue triste porque después que estas adaptándote a todo, ya entonces llega el final de ese periodo, después de estar en acoplo, ya se acabo esa parte a comenzar uno nuevo porque ¿?? Porque no quedarnos en ese lugar, y no pasar por el doloroso inicio y aun peor final.


Es como cuando cumplimos años siempre tardo mucho tiempo en acostumbrarme a la edad que cumplo y la costumbre me hace decir la edad anterior, y entonces cuando me acostumbre a decir mi edad,(que ya no debería hacer mas por cierto) llega el momento de volver a cumplir otro año mas.

Y esta ha sido mi conclusión del día, lo mejor de todo en la vida es lo del medio, si no noten al cocinar siempre lo del medio se cose primero, o si tomas algún jugo y lo congelas, siempre lo que se queda en el medio es lo mejor y así, así mismo es la vida.