miércoles, 25 de noviembre de 2009

La felicidad te sigue y tu porque le huyes!!!


Aprende a entender que somos felices, en los momentos felices y en los malos, que difícil es lograr eso, anoche mientras veía a mi papa, borracho que me preparaba un jugo, me entristeció, cuando me dijo lo mucho que me apreciaba, y me quería, es verdad que hablar muchos disparates pero no es menos cierto que casi lloro al verlo asi...

Dios nos da cada día una oportunidad de cambiar de aprovechar cada minuto y no esperar que pasen los dias, para decir cuanto amamos a las personas que nos rodean.

Cada cierto tiempo tenemos que ir cerrando capitulos,dejando lo que ya no nos sirve, o dejandolo porque ya es tiempo de cambiar, o simplemente no podemos continuar con las misma vida, hay que cerrar capitulos, son muchos los amigos que he tenido, que he perdido, que he olvidado, que me han olvidado, pero tmabien hay otros que los he conservado, estan aquellos que no estan pero los recuerdo como ayer jugando conmigo el topao o ayudandome en alguna clases.

Es triste para alguien dejar a la gente, con la que te pasas los dias, con la que compartes, con la que te conoce asi tal cual!!! porque no necesariamente se llevan bien pero ese roze diario importa mucho, sabemos que existen personas que llegan a ser nuestra familia, porque pocas horas despues de levantarnos ya las vemos y las continuamos veiendo hasta terminar nuestro dia.

Siempre le doy gracias a mi familia, a mis compañeros de trabajo,mi amigos, mis confidentes, mi gente DE LA UNI, por mi CORO!! por existir aunque algunos caduquen cada cierto tiempo, otros se extigan por falta de especies, a algunos se le apague el amor o el cariño hacia a mi solo les puedo decir que siempre los recuerdo.

Ahora esto es por lo que estan, por los que se iran y por los que llegaran. Porque gracias a ellos logro pasar casa uno de mis dias con mayor alegria aun sean dias malos o dias buenos.
Soy feliz por los tengo a ustedes!!! espero ustedes lo sean tambien!!!

jueves, 5 de noviembre de 2009

UHmmmm Porque Cambiar!!




Como darnos cuenta que tal vez nuestra actitud no es la correcta, CUANDO SABER QUE estamos haciendo las cosas mal,que nuestro comportamiento no es el ideal, que cuando nos enojamos no lo estamos haciendo con un razón real, como diferenciar cuando lo es y cuando no, en estos días veía mi pronta recuperación en cuanto actitud, y estaba pensado en el porque había cambiado y bajo que condiciones lo tuve que hacer, recuerdo que hace un tiempo ya en el bachillerato empeze a desarrollar este temperamento, de no le aguanto m. .... a nadie, y el que me dice algo malo que se aguante que yo le diga.



Se sabe que no conocemos el preciso momento que nos vamos a enfadar, si fuera así lo evitarias, o el momento que discutamos porque pensamos que es por una causa justa (ahora bien causa justa, no es querer que los demás hagan lo que yo quiera porque si), ya en otros post me he declarado ÑOÑA (OSEA sensible para aquellos que quizás no sean de mi bella RD).


Las personas nos acomodamos a escuchar lo que queremos pero también las personas somos crueles justo por esa razón evitamos las criticas, no importa si son las llamadas "constructivas", malas, positivas sres entiendalo NO DEJAN DE SER CRITICAS!!! DUELEN HIEREN NOS HACEN MAL, hace un tiempo decidi que es mejor vivir en mi caparazón ahí se que nadie te hará daño, pero siempre corremos el riesgo de vivir un vida superficial por arribita, con miedo.


Las personas nunca aceptamos que actuamos mal ese es principio de muy malos sentimientos en el corazón, se siente tan mal cuando se siente, odio, rencor, envidia, ustedes alguna vez se han sentido como el corazón negro, cómo cuando sientes que eso que estas pensando, sintiendo no es bueno, pues si yo creo que pasa porqué le hacen daño al cuerpo, y nos hacen daño ha nosotros, en estos días entendí que el silencio es la mejor lección que muchas veces podemos dar, aunque la rabia nos domine, aunque querer explotar sea lo que desee hacer nuestro cuerpo.


Ahora bien creo y considero que las soluciones son: si su jefe le discute por cualquier cosa, y ya este casando de lo mismo, puede empezar hacer otras alternativas.


1- Empezar hacer en trabajo mejor (esto funciona en todos los aspectos de la vida)

2- Regalar amor cada día (ya les dije esto es lo único que de verdad se multiplica)

3- De vez en has silencio, no mires con pena, no mires con rabia, no mires con vergüenza(solo has silencio y reflexiona)

4- Si notas que alguien se ha puesto agresivo contigo, alejate las malas energías se contagian y creeme también se multiplican.

5- Se feliz (haz lo que te gusta pero haz lo bien), olvidate de los demás y vive tu sueño,(si el TUYO)


Solo son 5 son muy buenos y efectivos a mi me están funcionando, todavía estoy esperando porque de vez en cuando caigo en la tentacion de discutir y de que me moleste todo lo que digan que no se halagos,jijiji bueno alguito mas aguantare que digan.


Un besitos amigos.

Hasta ahorita

martes, 3 de noviembre de 2009

No eNTIENDE eSTE AmOR




Como te lo explico, que me entiendas, como te hago ver que lo amo, que es una historia compleja difícil, pero es la mía como te digo, que mis días son -0 sin el, no se como, cuando, a que hora, paso que deje de ser Cruela de Vil y pase a ser la romántica empedernida, si de esas que todavía le gustan esas cosas que nadie entiende, porque???


Como le explicas a las personas que paso, sin que no te pregunte como, o peor que su opinión sea nO funcionara, no creo que te valla bien, nO CREO que sea buena idea, todo el mundo en contra pero no saben lo FELIZ que soy, lo feliz que me siento, lo enamorada que estoy si aunque tal vez las razones no basta, y el amor se nos quede corto, que quizás los contra que nos impongan aquellos que han decidido como buscar.



Leí una frase que decía: que no nos preocupemos de como se organizara el mundo, solo ten por seguro que tus planes se harán realidad, no se si dice así exactamente... pero es mas o menos lo que dice, por eso hoy escribo, para aquellos, que no se atrevieron a luchar por quienes quieren, por esos que fueron cobardes en cuanto amor, por aquellos que se olvidaron de si mismos para vivir la vida de otros y nunca fueron FELICES, porque saben una cosa ?? al final de toda esta locura solo puedo decir, que soy muy feliz contigo (Stu).


Lo sabes...


*"*"No conocemos el preciso momento, que conocerás, ni la hora, ni el lugar, solo llegara y punto
tal vez sea una loca pero por favor, llamenme "Romántica por Excelencia"*"



te amo Pictures, Images and Photos