viernes, 19 de febrero de 2010

Amigos para que ??



Que pasa cuando nos damos cuenta que tenemos muchos amigosssssss. pero muchos pero que estos solamente nos hacen daño, no nos aportan absolutamente nada en nuestra aunque algunos nos han aportado mucho, muchas deudas, muchos problemas, muchos compromisos que no son devuelto hacia detrás ni siquiera con un gracias amigo. Pues yo ya me harte de ser buena amiga, buena persona, buena compañera ahora el que no sepa nadar que flote, que se agarre de un palo, que se la busque solo.

Toda la vida detrás de personas que no nos han de sumar en lo mas mínimo en nuestras vida como duele levantarse cada día y ver que has ayudado a mucha gente, pero que nunca se te ha retribuido, todo esto viene a muchas actitudes, si bien es cierto que me encontrados con personas excelentes en mi vida, también es cierto han habido muchas que luego de utilizarnos ni siquiera tienen dos dedos de frente para no atreverse hacerlo de nuevo, ayer me preguntaba quizás fui muy dura, o estoy siendo muy dura, pero creo que no hay que darle un stop a las cosas antes que se vuelvan contra ti en cadena que no podemos parar los amigos muchas veces son aquellos que mas daño nos causan, porque están mas unidos a nosotros, por la confianza mutua, por el aprecio, peor sres. no somos pendejos, no somos idiotas de por dios tratemos de ser mas consientes, yo mientras trato de ser mas tolerante en lo que llega el día que los supuestos amigos conozca el valor de la palabra amistad.

Nota : Ojo: tengo muy buenos amigos pero también tengo otros muy agarrados que solo me buscan a la hora de necesitar, o me llaman el día de mi cumpleaños y me dicen en operación ráfaga feliz cumple, bye pasa la bien sin ni siquiera dejarme decir las gracias.

pero aprovecho para decir por acá gracias

martes, 16 de febrero de 2010

It's time to change


Llegan momentos en los que me cuestiono si una mujer se puede obsecionar con el tema de los hombres en realidad si conozco una que ya lo hizo, no obstante baso su vida en uno, que convirtió la misma en un circulo vicioso que no ha podido cerrar la chica tiene nada mas y nada menos que 8 años corriendo en vueltas en circulo sin avanzar a ningún lado admito que la joven tiene iniciativa, pero descubrí que junto a su mal necesario se ha encargado de amargarse la vida a tal punto de no entenderla no disfrutarla no vivirla a plenitud, yo realmente he querido ser una amiga buena y hacerle ver que se puede ser feliz, no teniendo todo lo que pensamos que nos haría feliz, en estos días sentí miedo de algún llegar a convertirme en ella en esa imagen fría de tratar a los demás como pura basura, olvidandose que aun ahí afuera queda mucha gente buena y que valen la pena.

He visto los años pasar y he visto como he cambiado en un lapso de tiempo como la carita de inocencia ha desaparecido, ahora solo esta una carita de joven aun conjugada con picardía y miedo, he crecido en algunos aspectos sigo dando gracias a dios porque he cambiado mucho pero me entristece ver a las personas rendirse tan fácil, no todos tienen la facilidad de decir si se puede, no todos pueden expresar, que siguen estando estancadas en el mismo lugar sin moverse, ni un pasito adelante...

Si tu temperamento te domino, si por culpa de una pareja dejaste de ser feliz, si ya no miras al cielo y no ves la otra oportunidad que papa dios te dio de cambiar no vale la pena entonces estar vivos, vivendo de las malas experiencias del pasado. solo recordando lo malo dejando que te torture cualquier estupides, es tiempo de cambiar.

oiste It' s time to change!!!

martes, 9 de febrero de 2010

Ojos vemos corazones no sabemos


Cada día me sorprendo de las cosas de la vida nunca se sabe que nos deparara el destino, que trae consigo, es cierto que mucho de lo que tenemos ya sea bueno o malo hemos sido nosotros mismo con actitudes, que hemos cultivado esta o aquella situación.
Recuerdo con anhelos los problemas que tenia de niña, solo eran por cosas que rompía y no quería que nadie, lo supiera al final siempre era lo mismo un castiguito,y un Buen boche de mi madre, que tan solo duraba ese instante... extraño los días que me mortificaba quemarme en un examen pero no me mortificaba un chin, eso no me permitia dormir, y ni hablar del no querer llegar a casa y decirle a papi que había reprobado, con esto queda claro que mis problemas se podían solucionar solo con hablarlo no necesitaba dinero ni nada por el estilo para resolverlos.
Hoy veo como y han pasado los y veo que realmente he cambiado y mucho ya los problemas son mas reales, ustedes han notado que aveces damos a conocer lo que somos por fuera y en estos días me reía de lo intuitivos que somos los seres humanos, que sin tener mucha educación, ni muchos conocimientos podemos examinar a la personas sin ni siquiera conocerla.
Toda esta introducción es para relatar lo que me paso en día de hoy en el carrito publico que tome, hoy me desperté medio tarde por no decir tardíssimo!!!! tome mi respectivo moto concho para poder llegar a la parada aunque con unos cuantos minutos de retraso, pues nada me monte media sonámbula, allí seis persona solamente con un solo propósito llegar temprano a nuestras respectivas obligaciones, o eso pensaba yo al menos.
En parte delantera del carro dos jóvenes un hombre al lado del chofer un jovencito de algunos veintitantos años bien vestido,de tes claro, cabello liso y super negro, en realidad no era muy alto pero con un tamaño normal a su lado una joven que al parecer se dirigía a su trabajo claro esta de acuerdo con su vestimenta, de repente le chofer que va cobrando y devolviendo y mirando el semaforo para cruzar, se detiene y le dije al joven que por favor se desmonte y tome otro vehículo, que el no lo puede llevar con esas condiciones,Todos nos quedamos callados, yo pensé a mis adentro, este chofer no dura 10 minutos, sin contarnos al fin y al cabo es un chofer, la curiosidad me mataba de repente el chofer pregunta: "acaso no me van a preguntar que paso?", todos nos miramos y reímos y una joven le respondio: - Si, ¿que paso?, le chofer le dijo: que el joven había intentado robarle, puso sus manos de debajo se sus piernas para tomar el dinero de una gabetitita que tiene su vehiculo done guarda el dinero. ME dije a mi misma, Que fuerte!!! así que ojos vemos pero corazones no sabemos!!!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Tenerte o no tenerte


Que nos pasa, al fin y al cabo no podemos vivir sin ellos, hombres malditos hombres maldito mal necesario...
Muy bien lo dice la frase contigo por que me matas y sin ti porque me muero, esta es la triste realidad de muchas mujeres incluyendome a mi, si estamos en una relación de pareja, nos la pasamos recordando que nos hace, recibiendo llamadas, o haciéndolas hacia nuestras respectivas parejas quejando nos porque nos ama tanto, porque nos ama tan poco, no se en ese punto las mujeres, y no quiero generalizar porque me refiero a mi Yo soy una de las que no puedo vivir sin ellos !!!!!
Lo siento pero lo dije las mujeres aveces nos complicamos porque siempre buscamos mas, esto lo digo por experiencia propia, el sufrimiento por un amor, o la depresión por perder un amor, o la soledad de no encontrar esa persona que buscamos, que complicada es la vida, o mas bien como nos la complicamos.
Aveces no entendemos que con una palabra se hiere y no basta un perdón para la huella que te deja en el corazón, que el mas dulce de los besos no se olvida, aunque pasen mil años y ya ni te acuerdes de nombre de esa persona que te lo regalo o te lo robo, analizando las verdades de las mujeres y la relaciones entre hombres y mujeres han sido y siempre serán dificiles , ¿QUE ES PEOR TENERLOS O NO TENERLOS?
Esta pregunta no todos podemos responder, pues no todos sabemos tanto de amor, pasa que yo no se nada en realidad, escribo de mis cortas experiencias, porque relaciones de pareja van unas cuantas, pero aun así se vuelve a caer ene l hoyo como me dijo un conocido no vale perder, no vale caer, las experiencias se obtienen con el paso de los años y la conjungación hechos vividos y las malas pisadas que hemos dado.
YO me declaro amante total!!!! aunque no entiende porque se tiene que sufrir para AMAR!!!