sábado, 10 de abril de 2010

A mi tambien me gusta lo real


En estos días estaba subiendo unas fotos a la web una reunión con mi familia había notado que tenia fotos de muchas fiestas salidas pero tan poquitas de mi familia, y comencé a pensar muchas cosas al ver las fotos de m familia sentí alegría porque esa gente que veía a pesar de discutir,no entenderlos y aveces querer salir huyendo de mi casa como si fuera un centro de tortura, tengo que admitir que me siento la mujer mas feliz del mundo al ver que cada puedo contar con ellos.

Las fotos que tengo en mis redes sociales como les decía son fotos de reuniones,fiestas, cosas del trabajo, universidad y entremeses, pero que les digo me gusto lo que veía en las fotografías en las que salia mi familia, asocie una de ellas que salgo con mi tubi acompañada de parte de la gente que quiero, y que decirles me gusta lo real fue justo un comentario que recibí de una amiga, esa soy yo tan real tan simple, tan flaca, tan yo!!! me quieran o no, lo entiendan o no sin tener las medidas perfectas, con mas dientes que ajo!!! esa soy una joven que busca cosas y encuentra.

Lejos de ser perfecto creo uno se siente mejor no sien dolo no siento un compromiso con nada ni nadie, no soy igual a ningún estereotipo aunque pudiera serlo siquiera ser "normal", como no y como lo que he decidido es ser diferente, seguiré en mi rutina amando lo que soy lo que vivo, sin importar los terceros importándome lo que soy yo!!!