jueves, 28 de noviembre de 2013

Fe



Cuantas personas con una fe debilitada, cuantas incongruencias  entre lo que dicen profesar y la realidad, cuando se presenta los problemas que tipo de cara es la que tenemos, como respondemos a los problemas, es nuestra actitud real a nuestro supuesto estilo de vida, creo que no y les diré porque he visto en los últimos años de mi vida personas que dicen ser de una  X religión y que dicen que ellos están ¨BIEN¨ en sentido de cómo actúan pero la realidad es muy distinta, los notas débiles frente a los problemas, o pedantes o molestos y estos son los comportamientos de personas que dice tener Fe cuando se le presentan problemas en su vida.



Entonces ahí justo en ese momento me llego la frase de una gran amiga Peny (www.miradajoven.blogspot.com) Al menos yo tengo Fe¨refiriendose a otra tópico muy distinto a este pero me pareció tan real que no quise dejarlo por alto pues justo ayer se lo mencionaba a mi madre mientas ella se quejaba por las situaciones que estaba pasando. Yo le dije al menos tu tienes FE¨

,

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aristocracia y/o Hipocresía





Mi mama trato muchas veces que yo aprendiera la aristocracia: es un concepto político cuya acepción más inmediata se refiere a aquellas personas en cuyo nombre recae el poder político y económico de un país, transmutado por derecho hereditario. A la clase de los aristócratas se les llama también «los nobles» o «la nobleza», para ella esto significaba cierta dureza a la hora de expresar los sentimientos, me explico: esto se refiere no demostrar algún sentimiento o no poder demostrarlo, esto porque me he pasado toda mi vida siendo tan transparente y no físicamente que conste que soy súper flaca pero en los sentimientos creo que me pase no puedo disimular ningún tipo, si siento ira las personas creo que pueden ver las llamas en mi ojos, igual siento lo mismo cuando estoy enamorada o feliz. Pero cuando se trata de sentimientos incómodos, no felices soy demasiado mas expresiva no puedo disimularlos.

Luego de tantas experiencias, he aprendido poco a manejarlas, no se ustedes pero la impotencia, los celos, la tristeza no se pueden contrarrestar con la tolerancia, hipocresía o alegría… no lo creo, NO ES POSIBLE.

Lo que siente debe expresarse no quedarse oculto, al final se van acumulando y van haciendo un daño aterrador, pero ¿que pasa? cuando los sentimientos depende de otro ser humano, no se puede controlar, no?

Entonces esto me deja una ligera enseñanza, no.1 en la vida real no existe burocracia, (esto exclusivamente es para algunas personas que creen que es lo mismo que aguantar, humillaciones, disimular deseos o complacer a los demás) en nuestro diario vivir lo que hay es relaciones, convivencias humanas no nací para fingir en ningún aspecto, y me mantengo firme en este punto, definitivamente no soy ni seré sumisa soy alegre, feliz, inconstante, muy rebelde odio seguir los paradigmas de un grupo aun me sorprendo de poder usar una que otra ropa a la moda.

NO SOY HIPÓCRITA,  ARISTÓCRATA

Fin

martes, 26 de noviembre de 2013

Aveces...


Aveces el no lograr lo que queremos es un golpe de suerte... Fue mi frase de inicio del día que querría decirle a la persona no se creo que daba justo con la situación que el estaba viviendo, pero me temo que me la termine repitiendo en mi subconsciente si tal vez para acordarme porque algunas cosas simplemente no se deben dar.

De vez en cuando, cuando las miradas ya no dicen nada, cuando nos llenamos de sentimientos que no son precisamente amor-paz entonces ese es justo el momento de retirarse con altura es justo el momento decirnos no puedo mas, que me llevo de esto positivo o negativa y no es un curso de neurocoach que pretendo diseñar, es un simple a lo mejor no era para mi y punto.

Hasta pronto

Bendiciones Infinitas


Gracias por leerme

lunes, 25 de noviembre de 2013

ERRORES



ERRORES PARTE 1, 2,3 Y HASTA 4



Yo quisiera hablar de mis errores y luego continuar hablando de otras para dar ejemplo y solución se pudiera decir de algunas cosas.

En estos días, luego que alguien muy insistentemente me invitara a salir, alguien que tiene años haciéndolo y luego de expresarme su interés, no se decidí aceptar la invitación; Hubo dudas, hubo tranques pero no hubo cita.

Por una u otra razones que prefiero no contar sus razones porque realmente el fue el motivo principal de que la cita no prosperará, pero que hay de cierto en que los errores no se repiten, será que esto fue un error, o si debió suceder… para que no sucediera lo INEVITABLE.

Que yo lo pudiera lastimar como me expreso en su momento, pero las personas tenemos miedo a equivocarnos, o más bien tenemos miedo hacer de un error una decisión y no una opción.

Nos queremos equivocar o no, la lógica nos dice que no, pero en la realidad si nos queremos equivocar si queremos saber que hay detrás de la puerta y aun habiendo pasando por lo mismo estamos dispuestos a volver a pasar por el mismo lugar, porque ERRAR es de humanos aunque diría yo que tan constantemente debe ser de otro tipo de ser.

Yo estoy dispuesta a equivocarme y realmente el hecho de que talvez algo no se de no significa que sea un error o que el destino nos quisiera decir algo en particular (si creo en el destino,) pero estoy convencida que el mismo lo forjamos nosotros, lo escribimos día a día y Dios se encarga de encausarlo y ayudarnos a mejorarlo.

Fin de esta primera parte ojala que pronto pueda volver con la parte 2

Slds

martes, 19 de noviembre de 2013

Soledad!!!


No se que pasa ultimadamente  noto a las personas solas osea no Solas  de estar solos, sino sentir esa extraña necesidad de tener amigos, novios o  compromisos claros.Por surgió mi necesidad de escribir acerca de este tema porque lo estoy viendo a diario cuantas personas solas...

Pero me pregunto porque esta necesidad de tener relaciones sentimentales forzosas en nuestra vida, sera que creemos que la felicidad se reproduce por medio de esta o sera que esto es un arma de doble filo y no hacemos mas que auto boicotear nos nuestra existencia.

Según mi punto de vista, esto puede pasar por muchas razones  todas relacionadas con la falta de auto estima y poco aprecio en si mismo.

Con el tiempo he ido notando, lo bien que se siente cuando se tienen relaciones serias sanas y no... NO estoy hablando de las nuevas y famosas relaciones Ganar-Ganar pues no creo que las relaciones sean un juego donde se pierda o gane  se trata de compartir vivencias, experiencias de ayudarse mutuamente y por que no dejarse ayudar, por todo esto debe ser fluido  de nada vale tener miles de amigos o un amor que nos mate lentamente. La Soledad  no es buena y no la recomiendo pero estar en ella  por un rato  para refleccionar acerca de nuestras vidas no esta mal.

Prefiero estar sola consciente que la vida es bella que acompañada de un ruido que no me deja recibir percibir su belleza.

Fin