lunes, 15 de marzo de 2010

pOR qUE eSTOY soLA ? :(


No me canso de escribir de los tropiecitos que tengo a diario, de las desdichas y locuras que solo me pasan a mi, en otro tiempo, estas cosas eran capaces de amargarme todo un día hoy me río de las cosas e intento mejorarlas ser mejor persona.

Aunque a veces no entiendo, y anoche cuando me dirigía en mi taxi camino a casa, el muchacho que ya me conoce, me veía molesta, pensativa y de poco hablar el le sorprendió y me pregunto: que me pasaba? , Le explique de mi día difícil, luego me pregunto la pregunta que todos me han hecho y que aun me siguen haciendo, por una muchacha tan bonita, no tiene NOVIO????

Sres. de por dios si una persona esta sola es por la misma respuesta no ha llegado la persona indicada, pero también podemos decir que existen algunas personas difíciles de tratar o difíciles de enamorar, entrare yo en ese grupo, me pregunte anoche con cierta incertidumbre.

Nunca me dado miedo la soledad el tener a mi lado a una persona que no merezca o que yo no la corresponda en cuanto al amar y ser amado eso si es cruel, no creo en el amor a primera vista, porque no me ha pasado, no creo en la mucho en el amor que pasa y ya, creo que en el amor que nos queda para todas.

No todos comos capaces de entender, de responder la pregunta que me hizo mi amigo pero de por dios no me sigan preguntado lo mismo.

__________________________

1 comentario:

Peny dijo...

ah pashi mija seguiran preguntandotelo y sabes es simplemente que muchas personas se meten en amores por no estar solos y se conforman....y las personas no entienden que hay otras k simplemente no son asi y buscan algo de verdad