domingo, 12 de junio de 2011

Todo pasa Hasta la ciruela



No se el preciso momento que las mujeres nos volvimos tan básicas, tan haremos lo que ellos digan, pero al final nosotras mismas arruinaremos nuestras vidas, no necesitamos la ayuda de nadie particular solo la de nosotras mismas para darnos cuenta cuando se esta corriendo hacia detrás.






Yo la verdad me canse de vagar por el mundo esperando respuestas, ya mis decisiones están tomadas, y mientras mastico un chicle me rió, de las cosas que parecen ser importantes pero al final no lo son, creo que nos encerramos en lo básico en esperar que nos den mas, pero alguien dijo no puedes esperar recibir mas si no tienes nada que dar.






Sigo creyendo en el amor, sigo siendo romantica, me encanta las flores, aunke nunca nadie me haya regalado, una he vivido sorpresas y regalos que han significado mas que los mismo, tampoco nunca me han regalado un auto del año ni mucho menos un apartamento, pero si me han dado ese cariño que he necesitado, siempre he escrito para sentirme mejor conmigo misma, porque creo que es lo único que me ha hecho feliz, y si esto si es mi verdadera esencia.






La verdad es que no espero nada del amor, pero igual sigo dando lo mejor de mi, sigo entregando cada día lo mejor que tengo, y le sigo echando ganas porque se que ya estoy muy cerca, pero muy cerca, y tu también mi amiga querida aunque ahora pienses que el mundo se va abajo, recuerda lo que me enseñaste uno vez a todo pasa hasta la ciruela pasa.

1 comentario:

VíctorO.- dijo...

Con mucho Cariño te exhorto a que sigas creyendo con mas pilas, aunque las cosas se pongan dificiles en tu vida, no se puede perder la fe... animo que a veces encontramos las respuestas a las preguntas cuando menos las esperamos...