sábado, 28 de junio de 2014

Comprometida conmigo Misma




 
Como las cosas cambian, como cuando le remenean la mata y de repente te das cuenta q estas dentro de esa zona limbo, aquel lugar del cual te has rehusado a entrar, aquel lugar que decidiste no entrarías jamás porque allí están las almas débiles aquellas que decidieron sufrir, pero no están allí aquellas que están cerca de encontrarse así mismo, de ver los errores tan marcados aquellos que nos han hecho tanto daño aquellos que nos hicieron ligeros agujeros en el corazón hasta hacer este hueco que ya definitivamente no se puede mas.

Pero entonces me di cuenta que era necesario, era justo, era el momento de cambiar, de hacer cosas nuevas de empezar de 0, era una nueva oportunidad de vivir de sentir nuevas emociones, de perdonar y perdonarme, vaya palabra mas Grande PERDONARME! ahí estaba el gran secreto, ahí justo era el lugar donde iniciar. Me encanta esto que me esta pasando porque no es lindo... pero me esta enseñando tanto, volví a escribir porque me lo merecía, porque lo necesitaba este desahogo no sale en reuniones con chicas o divulgando pequeños problemas.

Fin... La vida no esta completa sin no luchamos

No hay comentarios: