sábado, 3 de octubre de 2009

Volvi a escribir de amor


No se es tan fácil acostumbrarnos a alguien, y tan difícil decir adiós, para comenzar otra historia, alguien me dijo ayer querer a alguien es bastante rápido y dejarlo nos cuesta, solo basta con minutos para enamorarnos para llenarnos de amor hacia esa otra persona, y pasa si lo que queremos y necesitamos es romper la relación, dios que difícil, es ponerles barreras al corazón, este en realidad manda sobre todas las cosas, que triste es decir adiós, pero es peor hacer sufrir por no decir la verdad en el momento... Una llamada puede hacer la diferencia entre el odio y el amor, entre amar y aborrecer solo hay un hilo ... el miedo a volvernos a equivocar a enamoranos de nuevo de la persona incorrecta. Hoy trataba de buscar respuestas inconclusas en mi cabeza, y recordé que de cada decisión que tome todas tuvieron sus consecuencias pero fueron muy certeras, al final de camino me di cuenta que las mejores que pude haber tomado en mi vida, pero por mas decisiones que tomemos donde manda el corazón la conciencia no existe, hoy estaré mas romántica que nunca y eso que hace unos años que no digo ni escribo nada de romántico hoy quise recordarme a mi misma lo que es estar feliz.




NO LO pienses solo hazlo y hazlo bien,




2 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Uno empieza una relación sin pensar en que puede que se acabe en algún momento. Por esto, hay que disfrutarlo todo lo que se pueda y si el Señor te lo da como pareja para toda la vida, bienvenido sea, si no, por algo lo hizo. Créeme.

Ciro David dijo...

Me gustó. De verdad creo que uno debe dar lo máximo en las relaciones , no sólo de parejas, sino de amistad, familiares, comerciales, etc.

Sólo así podremos sentirnos plenos. Y aunque en un futuro esa relación podría fallar (aunque no es lo ideal) Sabremos que dimos todo. Así nos sentimos complacidos con nosotros mismos.