martes, 9 de marzo de 2010

A tiempo, todo tiene cura


Porque esperar años para decir que no podemos, porque perder el tiempo que podriamos ganar en otro lugar junto con experiencias nuevas, porque estancarnos en el no se que me depara el destino!!!

Sres. pero que nos pasa, sera cierto que muchos de nosotros, cabamos nuestra propia tumba hacia la infelicidad, hacia la desdicha, porque hay que esperar 20 años despues de sufrir, para decidir cambiar, le decia en estos dias a mi mama (MADRE), que no es cuestion de querer que los demas cambien, es cambiar nuestra manera de pensar nosotros, es mirar mas alla de lo que queremos que las otras personas sean.



Todo lo que se termina a tiempo tiene solucion de eso doy fe y testimonio, eso en todo, las relaciones de pareja, de familia, en el trabajo en nuestro diario vivir..

Y tu buscaste a tiempo tu cura ?????

2 comentarios:

Ofelia dijo...

Asi es, no hay que buscar el cambio afuera, el cambio esta dentro, cuando cambiamos nuestra percepcion, cuando nos ocupamos de vivir, todo mejora.
:)

Feliz inicio de semana, me gusto tu entrada.

Pashi dijo...

Gracias Ofelia, por tu comentario para mi es un placer que me leas!!!