lunes, 22 de junio de 2009

Tal como eres ... tal como Soy!!


Prometo no volver a enamorarme, no volver a creer, pero dios!!! ni siquiera yo me creo esas palabras, la realidad es que es tan fácil sentirnos comodo con otra persona a pesar de saber cuales son son defectos errores y demás, es como saber que el no vendrá que el no llegara a ser ni la mitad de esa persona que te hará feliz pero sabes que hay algo en el, ese no se que que te vuelve media loca, que te hace llamarlo aunque sepas que no lo puedes o no deberías llamar, siento que en mi vida he tenido la oportunidad de querer a muchas personas, que me han desilusionado, que me han engañado, que no me han dejado hecha trizas por que tengo valor de seguir a delante y por ya no me asusta en la vida mas nada, siento haber dicho que un día que te extrañe porque fue verdad y te lo creíste y pensaste que haría todo lo que quisieras tan solo por eras tu y simplemente tu, el niñito que con cierta de edad, graduado y estudiado en una universidad carita de nuestro país, y decirte hoy que siendo mujer que siento lo k soy quiero ser alguien mas que la chica que espera tu respuesta tras el teléfono o la chica que busca en ti lo que no encontró en nadie aun sabiendo que no tienes nada de diferencia de los demás quizás la diferencia que sea que a ti si TE ...

La verdad no puedo ni pronunciar las 'palabras, pero si sabes lo que es lo que siento, se que tambien te hirieron y tambien sufriste y quizas por eso actuas como un niño tonto pero igual no me importa, aunque sepa que a ti tampoco te importo igual te seguire hasta el final o al menos hasta que se me pase la lokura jijijiji

No hay comentarios: