jueves, 18 de junio de 2009

Desahogo!!!!


Siento unas inmensas ganas de gritar pero de felicidad, haber superado retos de haber amado y sobretodo haber sobrepasado aquellas cosas que algunos no logran superar porque olvidar realmente nunca se podra pero hoy quiero recordar aquel que me tuvo y no me aprecio, aquel que no me tiene no me tendra y no me tuvo jamas y sigue esperando tan tonto a que yo este aunque sea instante, aquel que miro con ojos de perro faldero porque lo quiero y lo aprecio pero se que no existe ningun tipo de atraccion, futuro ni nada, aquel que me hizo reir y nunca se atrevio a decirme nada y yo de estupida tampoco me atrevia a tan solo decirle hola!!! o tal vez como estas??

En realidad, es cuestion vivir,nos pasamos la vida entera pensado en las cosas malas que nos pasaron y de todas las buenas nos olvidamos de aquel que nos besos por primera vez, tal vez no recordamos como fue tal vez quien pero si quien!!!

Bueno, las pequeñas cosas como dicen la cancion, la realidad es que lo que nos da la vida en cada amanecer es un nuevo reto es una pena que porque nos caigamos de vez en cuando, ya no querramos ver mas ese amanecer es parte de la vida!!!


Lo siento por todo aquel que este o sea parte de ese mensaje, pero lo crean o no, los quiero asi!!!!



No hay comentarios: