lunes, 25 de mayo de 2009

Adios Criticas


No se hasta que puntos lo seres humanos somos capaces de adaptarnos a las cosas de la vida cada dia me doy cuenta que todos opinan acerca de la vida de los demas porque es mas facil que vivir sus propias vidas, la verdad es que es dificil decidir por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones!!!!


Cada nuevo dia dios nos regala otra oportunidad de aprender que hay afuera nos espera algo nuevo, algo lindo que si dejamos atras el bello arte de criticar tal vez la vida sea mejor la verdad que todos en este tiempo estan practicando este lindo pasa tiempo porque da de ciertamanera satisfaccion de pensar que tal vez e los errores o faltas de los demas seremos mejores pero adivinen que ??? no cambia nada.


La gente piensa que talvez criticando se volveran mejores o talvez sus defectos o faltas seran menos pero no creo que asi sea, solo logramos amargarnos el alma.


ya me canse de vivir la vida que queiren los demas ahora vivo mi vida no como quieor porque eso incluiria cosas muy extrañas pero si a mi manera!!!!


tu decidete por hacer lo mismo y deja de criticar a los demas se productivo ser feliz , se libre

olvidate de todo lo malo que te rodeaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Peny dijo...

ta bien pati por eso me atrevo a decir lo k pienso........tu no eres fina naaaaa