viernes, 8 de mayo de 2009

La LoKuRa


00Acabo una pelicula Hermosa muy parecida a un libro que lei, un manicomio, si!!! un manicomio, toda mi vida he vivido pensando que los cuerdos esta dentros y los lokos fuera, ademas de que toda mi la he tenido clara, "la locura es relativa", y es tan solo la fuerza que nos inspira a realizar los hechos mas grandes de nuestra vida "amar", como es la vida, el ser un humano es capaz de adaptarse a todo hasta un manicomio y hasta ser de cierto modo feliz, con lo que muchas personas nunca podrian serlo aprender amar lo qeu para la sociedad esta mal, cuando las normas de esta es ser corrupto sobre todas las cosas y tapar las injusticias on un dedo, hoy les digo a todos creo en la locura, confieso nunca haber amado lo suficiente para decir que he estado enamorada, y sin embargo se que solo con la locura se puede alcanzar, confieso tambien nunca haber hecho algo tan grande en mi vida que la gente diga la recordare por eso pues tambien para eso se necesita una dosis de locura cuando me interese por libros que hablaran de problemas mentales mi mama dijo que iba a quedar loca con esas cosas, yo aun asi capte que los locos son mas coherentes que los cuerdos que creemos serlo por seguir lo que hacen los demas, lo qeu dicen un grupo de personas que han querido ser perfectas, pues yo no.


y esta pelicula me hizo recordar que no todos los fianles felices son de una historia tierna y adorable tambien hay finales felices de historias mas crueles sadicas y horribles que podamos haber visto y/o conocido, pues si tenemos fe y coraje lo tenemos todo no importa que o cual sea nuestro sueño con esto ya conquistamos el mundo!!!!


Deja de soñar con los ojos abiertos entra a tu realidad y busca tu poquito de locura talvez asi encuentres algo de eso que todo los seres humanos buscamos en la vida.


Siempre he dicho qeu estoy loca pero hoy lo estoy mas!!!!

3 comentarios:

Argelis de la Cruz dijo...

welcome to my world... todos tenemos un poco de locos, pero solo algunos los admitimos, por ejemplo, yo vivo mi vidam en mi mundo, lo cual la gente a m alrededor casi no entienden, no entienden que muchos somos diferentes y eso es lo que nos hace locos.

''amor que nos tortura
porque amar es la mayor locura a no ser que se ame con locura''

NACH

Pashi dijo...

si tienes mucha racon, arge!!!!

Peny dijo...

ajajaj cool hay k saber k todos somos locos vagando por la vidaaaaa y sobre todo en el amor hay k atreverse a dar el 100%