viernes, 1 de mayo de 2009

Cuestion de estar Bien con Nosotros o Apariencia


Sentirse bien con uno mismo, o hasta que punto somos sinceros????

Todo los dias me conmueve algo hoy me ha conmovido la transformacion de uno de un joven muy talentoso quien por medio de una operacion rebajo mas de 190 LIBRAS, si señores mas esa cantidad de libras, la verdad es que el esta muy buenmozo, muy diferente y para mi sin gracia, no se, el simple hecho de que el tubiera todas esas libras de mas, lo hacia mas bonito, mas especial con un cierto, no se que.Me he dado cuenta que nuestros supuestos defectos fisicos de cierta manera nos hace mas interesantes, no exocticos, nO diferenctes, solo unicos e irrepetibles.

El ser humano es un ser camaleonico, en realidad, pero hoy vi una frase en una revista que decia NO SOPORTO que las personas cambien quienes son para complacer a los demas!!!, con esta frase no quiero decir que esta persona lo haya hecho por comentarios de los demas. Incluso me recuerdo que el nunca quizo rebajar decia me gusta como me veo de "gordito", pero por motivos de salud me gustaria rabajar unas libritas, (resulta que esas libritas eran nada mas y nada menos que 190)

Cambiamos por las personas, cambiamos por los amigos, cambiamos por un amor, pero en realidad lo hacemos por realmente es lo que queremos ???

Si realmente buscamos caerle bien a las personas o ser nosotros mismos, y entonces comienzan mis famosas interrogantes???.

En realidad es para sentirnos bien que hacemos las cosas, me rehuso a estar con alguien, que no me quiera por lo que soy, no sepa apreciar lo que tiene frente a sus ojos, pero cuando en realidad somos nosotros quienes no valoramos quienes somos y lo importante que somos tal cual somos, recordar que ser bueno no nos impide ser mejores sin embargo porque un personas no nos consideree buenos no significa que no lo seamos.

La belleza es realmente subjetiva cada quien tiene su `punto de vista de la belleza, segun el mataburros, la belleza es la cualidad abstracta /subjetivo (lo que para mi es bello puede no ser lo para mi). Esto no es un curso de belleza solo hoy kiero llamar la atencion de las personas, imaginen yo se que nuestro creador es perfecto, y nos hizo con un proposito, aveces nuestras llamados defectos fisicos y limitaciones no son barreras en nuestras vidas, solo puentes para entender nuestro proposito en esta vida.

Hoy mientras la gente habla de "La Gripe Porcina", "El Aborto", yo hago un parentesis y vengo hablarles de esto, tomen lo que consideren cierto y tiren lo que no, pueden mejorar por eso les digo la frase podemos ser mejor, pero no dejen de lado lo que los hace unicos solo porque un pequeño grupo, les diga.

4 comentarios:

Peny dijo...

pahi pashi me encanto esta lindisimooooooooo y ademas de una forma coherente, bien escrito estamuy cool..besitos

Peny dijo...

y tines razon lo primero es amarse asi mismo y reconocer sus virtudes para k asi el otro tambien lo haga

Maryorie Nin dijo...

Vaya, nunca pensé que escribieras de esta manera. De verdad que ahí atrás hay chicas bastante maduras... Felicitaciones...

Pashi dijo...

uy!!! graciassssssssss!!!