miércoles, 29 de abril de 2009

QUE DICEN MIS SUEÑOS




Cuando tienes una pesadilla, crees que es verdad en realidad puede amargar tu vida, algunos sueños o mas bien pesadillas nos pueden afectar de tal modo que pensemos que pueden ser cierto ???

Bueno hoy me dio la chiripiorca (como diria el chavo del 8) me dio con mis sueños, los sueños son el lenguaje del alma y del pensamiento, de esto estoy segura un 90% de nuestros sueños y/o pesadillas son a causados por eventos, cosas y personas que nos hicieron pensar o tan solo llamaron la atencion,por eso y quizas una que otra razon no descubierta tenemos los llamados "sueños".


Recuerdo cuando niña pensar que tenia premoniciones o no se tal vez haya sido el famoso déja vue, no se hasta que punto puedan ser reales no se si les ha pasado que se despiertan y no saben si ha sido cierto o o si fue mentira, pero me recuerdo en sentido del deja vue a ver visto cosas que me parecen conocidas o visitadas sin yo tener las minima idea de donde me acuerdo del lugar o persona porque tambien me ha pasado con las personas.



Ahora hagamos un diccionario de los sueños, aquellos en los cuales te apareces de repente en lugares no entiendes porque o solamente no te acuerdas de nada; a esos son los que yo llamo "los magos" parecen reales pero no lo son.

Estan los tristones te recuerdan penas o errores de pasado o tan bien llamados los burlones. Estan culebrones(novelescos) todo es como una telenovela. Estan los que no concuerdan para nada, casi todos en realidad son asi como que no concuerdan con la realidad.

Pero tambien estan los que quiesieras que no terminaran nunca aquellos que te dejan un sensacion o sabor que que piensas es unico... aun sabiendo que no son reales... no quisieras despertar nunca. Hoy me dan miedo los sueños pero la verdad me encantan mas yo que me encantan dormir y se que todos los que leen mi blog se han dado cuenta de que me encantan... tal vez me gusta por el hecho de que me olvido de la realidad por mirar al en otra vida como desde un reino extraño (jajajaja, me acuerdo de una anecdota de una amiga)

Hay que vivir mas que soñar y de eso estoy segura pero sigo aferrandome a los sueños no son reales pero no se no soy bruja ni creo pero hay algo mistico en ello (sin nada que ver con la brujeria, magia blanca, magia negra y todas estas lokuras y creencias de la vida)

Sigo mis sueños a pesar sea pesadillas.

No hay comentarios: