miércoles, 22 de abril de 2009

"SOMOS LOS INCOMPRENDIDOS"


Ayer conversaba con un amigo también bloguero un verdadero artista, me decía de la necesidad que el sentía por tener una novia, me dijo que el se sentía raro pues las cosas que escribía según el por "el llamado sentimentalismo" que el expresa en su blog, no todos le entendía lo que el quería decir, yo por mi parte le explicaba: que no todos los artistas son comprendidos o entendidos. Que los artistas son más bien "los llamados incomprendidos"

La verdad es que la soledad es fuerte y soportarla lo es mas, de verdad que es muy difícil pero a veces te acostumbras a ella (mi caso particular), algunos no se logran adaptar a este estilo de vida otros si, pero de verdad que no se que es pero adaptarse a ella o el hecho de no superar estar solo.

De verdad que a veces veo a chicos como el, que me da tristeza saber que personas con tantas cualidades se dejan afligir por cosas superfluas, superfluas (no tanto, el amor es necesario obligatorio en nuestras vidas) pero adivinen que existen muchos tipos de amor de la familia, el amor de dios que también son necesarios en nuestras vidas el amor de un compañer@ lo es mas pues necesitamos de una persona para amar y ser amado.


yo hace un tiempo me desgarre mi piel del dolor y con el se fue el amor, que lastima que fue tan triste nuestra despedida y tan extrema pero nadie dijo que seria fácil.

De encanta ver que personas que han reaccionado de manera positiva, frente a los problemas los humanos lloramos, gritamos explotamos, pensamos en que hubiera sido y que hubiera pasado o que seria si... pero con el tiempo olvidamos.

Yo se que muchos no son así muchos tratan de solucionar, con escudo que los proteja de su realidad, de su dolor, de su pena y se guardan un monto de cosas que quisieran de decir...

Y hoy me dirijo a mi amigo estas líneas: se que lees lo que escribo, y sabes que te admiro eres un artista y no me canso de decirlo, en todo sentido de la palabra, pero no siempre lo que quieres es lo que buscas!!! Con esto quiero decir a veces buscamos lo mas parecido a nosotros aunque sepamos que no es lo que queremos.


Ahora recuerda que creer algo es posible continua cautivando con tu magia, hechizando con lo escribe e enamorando con lo que piensas.mi esto post es para un artista y ese eres tu...

3 comentarios:

Peny dijo...

a mi me gusta que los hombres sean sentimentales pero sin llegar al extremo por que nos gusta tambien sentirlos macho para asi estar segura, pero mas que nada yo tome la decision e estar sola y no es por gusto sino que no me conformare con un amor a medias o alguien que no nos haga sentir completa o esa chispa dentro de nosotros....asi que le digo a tu amigo se un artista, se un caballero pero se un hombre dispuesto a entregar todo cuando encuentre esa persona que le haga sentir...hay muchas cosas mediocres en la vida no dejemos que el amor sea una de ellas

Argelis de la Cruz dijo...

bien... que decir?,gracias por tus palabras y por escuchar a este demente que tanto tiene que decir y pocos amigos con quien pueda hablar. y a tu amiga Penelope por su consejo. me pasan muchas cosas por la mente. primero aclarar lo de la ''desesperacion'', bueno, esa no seria la palabra correcta, pero tan poco esta lejos de la realidad. las cosas que pienso a menudo, lo que escucho en canciones, lo que escribo, son cosas como que no van de la mano con todos, pero algunos si, como tu, yo y otros, como has dicho, somos los incomprendidos, gente que mira mas alla de ese pañuelo que tiene el mundo en los ojos, gente que quiza se canse algun dia de solo escribir, cantar, pintar, actuar y hagan de eso que piensan en realidad. me siento bien, porque olvide cosas que no me gustara recordar jamas... y ahi esta lo que me hace sentir con necesidad de escribir... ese sentir de emociones que no se porque me lleva tan al extremo, pero esta y es lo que no puedo evitar ni callar.
nunca dejare de escribir, ni de soñar, ni de vivir con una utopia que nunca se hara realidad... pero por algo luchamos y por algo vivimos... y creo que lucho y vivo para por lo menos tratar hasta que esta mente se olvide de mi cuerpo o hasta que el cuerpo se olvide de mi mente... y la magia seguira, porque gente como tu me hace sentir que no siempre estoy olvidado en el rincon de las opciones perdidas... mil gracias y hasta un proximo blog.

chemi dijo...

buenas reflexiones sobre mi amiga "sole" el amor y demas, deacuerdo con muchas de ellas y un tema interesante del que todos creo que tenemos mucho que decir.

gracias pashi