viernes, 17 de abril de 2009

Volviendo a la Realidad**


WOW!! cuando era mas niña recuerdo pensar que todas personas eran buenas que todas las personas tenian, algo bueno que ofrecer. no veia noticas de muerte, odio, rencor y pensaba 'porque ?? porque la gente hace esas cosas, cuales son sus motivos y recuerdo como haberme hecho esta pregunta tantas veces, ¿como puede ser que la gente sea tan mala??

Pero luego desperte a mi realidad, a la realidad de este mundo yo se que cuando uno es mas joven ve la vida desde otra perspetiva. Ustedes diran y de que habla esta niña?

Pues la semana pasada vi una noticia en un noticiero local, de una mujer que murio envenenada por una cocoa que le brindo su vecina no solo eso, sino que sus hijos estan gravemente pues tambien tomaron de esta bebida.

Me llamo mucho la atencion y eso que no me gustan mucho las noticias no se por alguna extraña razon desde que escuche esta me dejo como el shock no se porque se y he visto otros mucho tipos de catastrofes distintos mucho mas grandes y mas tristes que este, pero en este en especial me llamo mucho mi atencion.

Terminar con la vida de una persona e incluir a sus hijos en la muerte, la mentanblemente no se como dirige que le pasa a las personas en este mundo realmente pasan cosas tan extrañas ultimamente no se pero he visto muchas cosas que me han llamado la tencion, asesinatos de personas ligadas a mi en cierta forma, y de maneras muy feas..

Como las personas son capaces de matar pero no solo matar hacerlo de unas maneras tan frias como las que he visto.

Puede ser que aun viva en mi mundo de fantasias pero tambien es cierto que no se vivir en este mundo tan crue por eso evito ver los noticieros lo que presenta es tan triste que es capaz de extremecer a cualquier persona

Hoy solo quiero reflexionar si dejaremos que el odio, el rencor, la ira, el egoismo domine nuestro cuerpo y nuestra alma e haga que hagamos o digamos cosas que hagan daño a nosotros mismo y a los demas...

Si te dejaste dominar como yo lo he hecho en muchas 0casiones por la ira en momentos que entediste te engañaron,te hicieron daño, dijeron algo que no te gusto, abusaron de tu amistad o algo parecido que hagas que guardes algun tipo de resentimiento por alguna persona, eso significa que eres humano pero trata de controlar los actos que decidas tomar para no caer en estos actos tan feos

Reflexionen acerca este porque en muchos de los casos de muerte ha sido por culpa de esos momentos ...

1 comentario:

chemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.