lunes, 27 de abril de 2009

Quiero ser FeLiZ*/


Encontrar cada dia una motivacion para vivir, esta dificil, diran algunos que soy la chica mira todo positivo(la sweet girl) y puede ser que si a pesar que todos los problemas por los que he pasado sigo encontrando la manera de ver la cosas positivas de la vida, sigo encontrado en aquellas cosas (pequeños detalles) que para otros son estupideces..

Hoy vi un correo acerca de una persona de 102 años (me recordo a mi abue que vivio 105 años y cuando murio recuerdo estaba radiante y la recuerdo en vida con vigor y una fuerza mas que cualquier de joven de 20 años (osea yo) podria decir que la tiene, cuando llegas a vivir hasta esa edad 102-105 años. Te das cuenta que la vida es en realidad corta y que nunca das lo suficiente, y que dios nos ha dado tanto, y se nos olvida que querer a los que tenemos, nos preocupamos por el trabajo, por el carro, por los vecinos y donde quedo yo y donde quedan aquellos que de verdad a precio (y no es la cancion, osea despues no digan en este mundo sin color) pero ahora quiero ser feliz vivir reir disfrutar... quiero hoy mojarme en el agua lluvia y volver a sentirme niña, claro si no he ido al salon, acostarme tarda tan solo hablando, haciendo cuentos de algo que no fueron grandes ni emocionantes pero a mi me parecio lo maximo, hoy simplemente le quiero decir a mi mama que la QUIERO QUE NO PUEDO vivir sin que se meta en mi vida, que necesito a mi hermano oyendo su musica (lapiz todo el dia y boceando como un loko aun estemos ya dormidos), a mi hermana que no quiera estudiar pero no me deje dormir, que se emborrache mi viejo y no me deje trankila, hasta eso quiero hoy, papi hoy quiero que me molestes.

Hoy quiero vivir y darle gracias a dios por los añitos que tengo y se que tengo defectos y mi vida lo es aun mas defectuosa pero es lo que la hace mas yo. Ahora si tienes inconbenientes en tu vida trata de ser feliz, las cosas faciles son tan aburridas aquellas que nos dan trabajo si logramos superarlas son mas satisfatorias...

Quiero ser feliz lucha tu tambien por ser lo!!

digan lo que diga!!!

1 comentario:

chemi dijo...

y con esa acititud seguro la conseguiras, sigue asi y eso es tuyo, porque para todo en esta vida hay que tener una acitud las cosas no se dan solas tenemos que poner de nuestra parte, estas en ello.