martes, 9 de febrero de 2010

Ojos vemos corazones no sabemos


Cada día me sorprendo de las cosas de la vida nunca se sabe que nos deparara el destino, que trae consigo, es cierto que mucho de lo que tenemos ya sea bueno o malo hemos sido nosotros mismo con actitudes, que hemos cultivado esta o aquella situación.
Recuerdo con anhelos los problemas que tenia de niña, solo eran por cosas que rompía y no quería que nadie, lo supiera al final siempre era lo mismo un castiguito,y un Buen boche de mi madre, que tan solo duraba ese instante... extraño los días que me mortificaba quemarme en un examen pero no me mortificaba un chin, eso no me permitia dormir, y ni hablar del no querer llegar a casa y decirle a papi que había reprobado, con esto queda claro que mis problemas se podían solucionar solo con hablarlo no necesitaba dinero ni nada por el estilo para resolverlos.
Hoy veo como y han pasado los y veo que realmente he cambiado y mucho ya los problemas son mas reales, ustedes han notado que aveces damos a conocer lo que somos por fuera y en estos días me reía de lo intuitivos que somos los seres humanos, que sin tener mucha educación, ni muchos conocimientos podemos examinar a la personas sin ni siquiera conocerla.
Toda esta introducción es para relatar lo que me paso en día de hoy en el carrito publico que tome, hoy me desperté medio tarde por no decir tardíssimo!!!! tome mi respectivo moto concho para poder llegar a la parada aunque con unos cuantos minutos de retraso, pues nada me monte media sonámbula, allí seis persona solamente con un solo propósito llegar temprano a nuestras respectivas obligaciones, o eso pensaba yo al menos.
En parte delantera del carro dos jóvenes un hombre al lado del chofer un jovencito de algunos veintitantos años bien vestido,de tes claro, cabello liso y super negro, en realidad no era muy alto pero con un tamaño normal a su lado una joven que al parecer se dirigía a su trabajo claro esta de acuerdo con su vestimenta, de repente le chofer que va cobrando y devolviendo y mirando el semaforo para cruzar, se detiene y le dije al joven que por favor se desmonte y tome otro vehículo, que el no lo puede llevar con esas condiciones,Todos nos quedamos callados, yo pensé a mis adentro, este chofer no dura 10 minutos, sin contarnos al fin y al cabo es un chofer, la curiosidad me mataba de repente el chofer pregunta: "acaso no me van a preguntar que paso?", todos nos miramos y reímos y una joven le respondio: - Si, ¿que paso?, le chofer le dijo: que el joven había intentado robarle, puso sus manos de debajo se sus piernas para tomar el dinero de una gabetitita que tiene su vehiculo done guarda el dinero. ME dije a mi misma, Que fuerte!!! así que ojos vemos pero corazones no sabemos!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo que estamos viviendo en un tiempo de tomar esta palabra en serio "Ojos vemos corazones no sabemos"