miércoles, 3 de febrero de 2010

Tenerte o no tenerte


Que nos pasa, al fin y al cabo no podemos vivir sin ellos, hombres malditos hombres maldito mal necesario...
Muy bien lo dice la frase contigo por que me matas y sin ti porque me muero, esta es la triste realidad de muchas mujeres incluyendome a mi, si estamos en una relación de pareja, nos la pasamos recordando que nos hace, recibiendo llamadas, o haciéndolas hacia nuestras respectivas parejas quejando nos porque nos ama tanto, porque nos ama tan poco, no se en ese punto las mujeres, y no quiero generalizar porque me refiero a mi Yo soy una de las que no puedo vivir sin ellos !!!!!
Lo siento pero lo dije las mujeres aveces nos complicamos porque siempre buscamos mas, esto lo digo por experiencia propia, el sufrimiento por un amor, o la depresión por perder un amor, o la soledad de no encontrar esa persona que buscamos, que complicada es la vida, o mas bien como nos la complicamos.
Aveces no entendemos que con una palabra se hiere y no basta un perdón para la huella que te deja en el corazón, que el mas dulce de los besos no se olvida, aunque pasen mil años y ya ni te acuerdes de nombre de esa persona que te lo regalo o te lo robo, analizando las verdades de las mujeres y la relaciones entre hombres y mujeres han sido y siempre serán dificiles , ¿QUE ES PEOR TENERLOS O NO TENERLOS?
Esta pregunta no todos podemos responder, pues no todos sabemos tanto de amor, pasa que yo no se nada en realidad, escribo de mis cortas experiencias, porque relaciones de pareja van unas cuantas, pero aun así se vuelve a caer ene l hoyo como me dijo un conocido no vale perder, no vale caer, las experiencias se obtienen con el paso de los años y la conjungación hechos vividos y las malas pisadas que hemos dado.
YO me declaro amante total!!!! aunque no entiende porque se tiene que sufrir para AMAR!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es mejor tenerlo! Claro está! Cuando los dos sienten lo mismo y unos de los dos la da el matiz a la relación que es lo que le pone emoción a la relación.

Escribí un artículo con el tema “Emociones Positivas!!!!!” creo que hay un escrito ahí que te servirá de ayuda.

Pashi dijo...

gRACIAS POR TU COMMENT LIZ!!!!
ME AGRADO MCUHO, Y LEERE TU POST DE EMOCIONES pOSITIVAS!!!