jueves, 21 de enero de 2010

Hombres quien los entiende


Hoy sentada con una amiga recordando música que escuchábamos, todos los novios que pasaron, que fueron, que ya no están, y comenzamos a analizarlos si hablo de "los hombres", hablamos como para ellos era mas fácil aferrarse a un amor, los hombres al parecer solo se enamoran una vez, y esa sola vez, es la que le sirva para toda su vida, para aplicarlo con cada mujer que vuelven a conocer.

Las mujeres somos mas suceptibles, nos cuesta mas olvidar, aceptar y luego cambiar, tal vez por eso las mujeres podemos volver a tener una relación parecida una y otra vez aunque sigamos recordando una en particular, pero los hombres son capaces de terminar una relación hoy e iniciar otra al día siguiente: lo que hace que me cuestione: Alguna vez me amo???, o mas bien se puede amar y olvidar a una persona así por así... no creo!!!

Lo peor es que vuelven a decir te amo con tanta facilidad mientras a que a nosotras nos hace falta mucho cariño para llegar hasta ahí, para llegar a ese punto de amar.

Si un hombre se basa toda su vida en una mala relación, en un amor frustrado de una vez y simple y llanamente decide amar sin involucrarse mucho lo cual no es posible!!

Yo diría como dijo mi amiga Yudelka Los hombres retozan feo, por mas que te entregues, por mas que ames, eso no te garantizara nada al final el no se involucrara tanto como tu, por que ? porque no somos hombres, porque podemos sufrir, llorar y aun mejor, al final podemos superar que ya una relación acabo pero los hombres NO.


Entonces yo me pregunto: ¿ Quienes son los complicados las mujeres o los hombres ???

6 comentarios:

Peny dijo...

aajajja muy bien pashi!! toi super agree contigo lo k pasa en lo k el hombre no acepta k una relacion termine muchas veces no es por amor sino por orgullo k les duele verte con otro saberte ajena uyyyyy por el maldito alcohol jajaj nada en fin la verdad es que los hombres dicen te amo en dos dias y asi mismo se lo dicen a otra...unono sabe k pensar solo tener fe de que habra alguien que nos querra y si trbajamos juntos podemos cultivar algo duradero.....y tu sabes k no soy la madre experiencia en este campo

Nicky dijo...

jaja que fuerte ta eto....ellos son tan insensibles...somos mas afectivas...por eso es que muchas veces no nos entendemos =p

RMR dijo...

jeje ustedes...mujeres!!

Pashi dijo...

bueno peny tu sabes que eres parte de mi inspiracion para estos temas asi que thanks!!! nicky tienes mcuha razon!!
RMR: bueno eso que diiste tendras que probarlo!!!

Pablo Lopez dijo...

las mujeres son las complicdas.
http://bainasmias.com/?p=1663

Pashi dijo...

bueno pablo como dijen eso tendran que demostrarlo!!!!