sábado, 2 de enero de 2010

LLego el 2010 !!! ya tienen sus metas


Un año nuevo lleno de metas y de propositos es este, a pesar de no ver las cosas muy claras en su momento, hoy la encontre, hoy dia 2 de enero volvi del comi y sali al mundo real, da miedo este mundo pero que mas da ya no tengo nada que perder solo seguir adelante.


En este año pretendia ser mas egoista y prensiosa pero no este año pido por mias amigos, por mi familia, le pido a diosito que no se olvide que somos de el, y aunque aveces se nos olvide estoy de su lado, pido a papa dios me de fuerzas para seguir adelante,para que mi pais mejore sus condiciones y la de la gente pobre de este pais, este año que paso ha sido un año dicicil pero lo he podido mejorar, y tengo fe que sera mucho mejor, todo aquel que se dio por vencido en el año pasado tiene ahora todo un ao por delante para cumplir las metas que dejo atras y tener otras nuevas, yo empeze desde cero. Pero quiero dejar todo loq ue fue bueno en mi vida.


Creo que hacia mucho qe no escribia que no expresaba lo que sentia pero aqui con metas y propositos, queriendo mejorar queriendo tener una mejor vida espiritual y sabiendo que despues de la tormenta siempre sale el sol.


Señores hace mucho tiempo que dije que no me permitiria confusiones en mi pobre cerebro, pero qeu va volvi a caer, en el mismo hoyo!!! pero creanme de que todo se aprende en esta vida y todo pasa por alguna razon se que dios es un dios justo pidanle con fe sus metas de este año y el se las concedera.


Feliz año a todos los que leen este pequeño espacio

y hasta los que solo pasaron para ver

LO quiero y aprecio mucho!!

No hay comentarios: