miércoles, 20 de enero de 2010

hEART EN REPARACION



El porque de las cosas, en mi vida he suspirado, anhelado, soñado mi felicidad, después de 21 años convencida, de que la vida no somos lo que pensamos, creo que aveces nos confundimos, digo (nos) confundimos por no decir me confundí, en realidad No somos lo que pensamos, somos lo que hacemos, lo que vivimos, lo que decimos, pero no lo que pensamos, los pensamientos sino son materializados se quedan ahí en solo pensamientos, en solo ideas que dificilmente llegan a otro lugar que a la papelera de reciclaje de nuestro cerebro.

Tarde entendí esto, que cuando la culpa NOS INVADE , tenemos que pensar que ya es tiempo de de pedir perdón, de mejorar, de cambiar, hoy contando las personas que he conocido durante el año pasado he podido conservar muchos amigos, muchos conocidos, gente que me he encontrados en aulas, en calles, en msn, en facebook (sres, uno se ha vuelto media cibernética), pero el amor nada donde sea nos quedamos con algo de cada una de las personas puede que tal vez no sean buenos lo que queda es la experiencia, aunque sea un hoyo en el corazón ese orificio que tanto trate que no hirieran y mira apesar de mencionar la frase "Quiero que me lo devuelvas como te lo entregue " lo dejaron con un hoyo un solo en todo el alma, porque ya no daño el corazón daño un chin mas de mi ser.

Lo malo el daño, lo bueno es que te hace mas fuerte, menos suceptible, mas observadora, menos frágil, mas objetiva!!!

Lo demás es lo menos, decir que eres sobreviviente y sobreviviste al cambio ya no eras mas la víctima, sino alguien que se cayó y decidió levantarse!!!

mE AyUDAS???

No hay comentarios: