jueves, 14 de enero de 2010

Mi año sabatico


Dije que este año seria mi año sabatico, asi le llaman las personas que desean tomar un descanso, yo este año no pienso descansar de nada, pues esto lo hacen los grandes artistas y personas que han trabajado mucho.

Yo por mi parte desisti de las peleas, chismes y demas, no entiendo el porque donde hay mas de 2 mujeres, hay problemas, este año es el año de manterme bajo perfil, logre un año familiar estable "gracias a dios", sin desesperarme apòyando a mami en lo que puediera trate de que fuera bueno, trate de tolerar, de escuchar, de ver y de entender que no somos los unicos, y que la familia es un grupo de personas que se aprende a tolerar y llevarse bien, la mejor escuela es la familia en ella aprendes a querer a las personas, a entenderlas con sus defectos.

Yo entendi muy tarde que tengo miles de defectos, que muchas veces no escucho, que aveces soy egoista, que duro años sin visitar una iglesia, y muchas veces me olvido de los amigos, pero de que vale tener amistades que nos dañen, que nos hagan sentir menos, que no nos aporten nada, en este año que pretendo cambiar es cuando se han presentado un millon y uno cosa para que no cambie para que siga siendo la misma que sin pensarlo te rellena con un boche, si a mi manera un "buen boche", LAMENTABLEMENTE NO SOY PERFECTA, pero asi me he dejado querer,con ese no se que me acompaña siempre en mis respuestas, con esas falta de cariño que se nota a lo lejos

Esa soy yo, este año, quiero hacer solo las cosas que me gustan, ir a los sitios que siempre quise ir el dia que yo quiera ir, ser feliz porque me lo merezco, levantarme otro dia y ser feliz con lo que tengo; mi fefita!!! a mi lado, cada tarde poder llegar del trabajo y olvidarme de las mil y una cosa que tengo en la mente.

Nada este año me estare tranquila no quiero mas problemas, quiero estar tranquila

No hay comentarios: