miércoles, 6 de enero de 2010

mI PAISSSSSSSSSSS


Hoy iba a escribir de todas las locuras que me han pasado, vivido y demás, de la sonrisa triste que llevo pero estoy muy molesta e indignada por las cosas que pasan en mi país.

Y hoy voy a preguntar quien se cree que es para jugar con mi país??

Quien se cree que es para usar al pueblo dominicano??

Quienes se creen que son para solo tomarnos en cuenta en votaciones, en las cuales nos dan dos pesos para que vendamos nuestras dignidad? (y nosotros con hambre de dinero y poca sed de Honestidad).

Que hace un sindicalista diciéndome a mi, cuanto pagar por un servicio, cuando soy maltratada como muchas, cada vez que tomo un vehiculo publico, que hace mucho no es regulado por ninguna institución (si nuestro amadísimo gobierno puede ser llamado así)

Que se creen, para hacerme llorar de la vergüenza al demostrar que somos unos masters en narcotráficos, pero peor aun para demostrar que somos unos especialistas en hipocresía, pues nuestras autoridades son los principales involucrados en estos casos.

Como le explico a mis futuros hijos, o para que irme tan lejos, como le explico a mi hermanita que va creciendo que nuestros país es una falsa, que con los ciudadanos dominicanos pueden hacer lo que quiera, que un extranjero tiene preferencia en un puesto de trabajo que cualquiera de nosotras que estamos fajadas estudiando sin poder en nuestra patria, SER MEJORES.

Quiero un país diferente donde pueda sonreír, sentirme libre donde pueda expresarme sin miedo a que me pase algo, donde pagar por un servicio, signifique que puedo exigir que se me trate de una manera humana, con simples palabras, como Buenos Días, Por Favor, Buenas tardes… etc.

Aun sueño con eso no es mi meta porque mis metas las pienso cumplir a largo o acorto plazo…

Y esta difícil de alcanzar...

2 comentarios:

Peny dijo...

Bueno pashi nuestros blog ya estan gritando lasinjusticias malditase gente loka..jodio pasaje 110 peso diario ahora

Pashi dijo...

NADA SIGO DANDO GRACIAS A DIOS Y AL GOBIERNO