miércoles, 2 de diciembre de 2009

Odio los corruptos


Bueno hoy hablemos acerca de las personas que nos quieren a su conveniencia, que les puedo decir, el pasado fin de semana nuestros queridos partidos estuvieron haciendo sus respectivas elecciones Internas, diache que locura en los barrios, la gente vuelta loca ofreciendo dos pesos a quien estuviera mas cerca para que voten por aquel que de algún modo u otro sienten que están siendo o serán beneficiados por estos, luego estamos nosotros los pobres infelices que nos necesitan para obtener un misero voto... una persona me dijo que estaba en comité lo cual me sorprendí porque por cuestiones de cariño hacia si misma mantengo mi distancia con esta familia, no dejándola de querer, sino queriéndola en la distancia, así las cosas son mejores dios solo sabe porque hace las cosas, en realidad no estaba en ningún comité pero adivinen que todavía insistían en que yo votara en realidad no soy partidaria de ningún partido, mi voto se lo doy a JESUCRISTO ( COMO dijo UN RAPERO POR AHÍ!!!




Bueno continuaban insistiendo pero YO María Patricia Vargas no quería decirles que no pero de todas manera por convicción no lo hize me estaría faltando el respeto a mi misma y el respeto a los mios, lo siento pero odio a los corruptos y me resisto hacer uno de ellos. No apoyo la candidatura de nadie ni siquiera de mi papa si estuviera en ello( este es un juego sucio que espero no estar involucrada).




Sres. ... seamos capaces de decir no... Hagamos conciencia que si apoyamos a un corrupto nosotros también lo estamos siendo. al final del día nuestra conciencia estará mas limpia y nuestro corazón también.




Besitos para todos


2 comentarios:

Richard dijo...

jja y kien no jja yo odio a prd jjja y a la policia

Lss Rutas de Angelica dijo...

Pedí a Dios que desde hoy nos renueve la ilusión y que el Niño Jesús entre en nuestros corazones para honrarlo y conservarlo y así hacer de nuestras vidas una eterna Navidad. TQM. Gracias por existir.