miércoles, 25 de noviembre de 2009

La felicidad te sigue y tu porque le huyes!!!


Aprende a entender que somos felices, en los momentos felices y en los malos, que difícil es lograr eso, anoche mientras veía a mi papa, borracho que me preparaba un jugo, me entristeció, cuando me dijo lo mucho que me apreciaba, y me quería, es verdad que hablar muchos disparates pero no es menos cierto que casi lloro al verlo asi...

Dios nos da cada día una oportunidad de cambiar de aprovechar cada minuto y no esperar que pasen los dias, para decir cuanto amamos a las personas que nos rodean.

Cada cierto tiempo tenemos que ir cerrando capitulos,dejando lo que ya no nos sirve, o dejandolo porque ya es tiempo de cambiar, o simplemente no podemos continuar con las misma vida, hay que cerrar capitulos, son muchos los amigos que he tenido, que he perdido, que he olvidado, que me han olvidado, pero tmabien hay otros que los he conservado, estan aquellos que no estan pero los recuerdo como ayer jugando conmigo el topao o ayudandome en alguna clases.

Es triste para alguien dejar a la gente, con la que te pasas los dias, con la que compartes, con la que te conoce asi tal cual!!! porque no necesariamente se llevan bien pero ese roze diario importa mucho, sabemos que existen personas que llegan a ser nuestra familia, porque pocas horas despues de levantarnos ya las vemos y las continuamos veiendo hasta terminar nuestro dia.

Siempre le doy gracias a mi familia, a mis compañeros de trabajo,mi amigos, mis confidentes, mi gente DE LA UNI, por mi CORO!! por existir aunque algunos caduquen cada cierto tiempo, otros se extigan por falta de especies, a algunos se le apague el amor o el cariño hacia a mi solo les puedo decir que siempre los recuerdo.

Ahora esto es por lo que estan, por los que se iran y por los que llegaran. Porque gracias a ellos logro pasar casa uno de mis dias con mayor alegria aun sean dias malos o dias buenos.
Soy feliz por los tengo a ustedes!!! espero ustedes lo sean tambien!!!

5 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Me he quedado sin palabras...

Peny dijo...

Maryo creo k tienes toda la razon...el post esta buenisimo y justamente estaba pensando en eso ayer llame a una amiga k fuimos tan unidas ahora esta embarazada y ni la he visto...las personas se separan hay cosas inevitables, aveces tomamos caminos diferentes pero siguen en nuestros corazones.

Pashi dijo...

ay!!! GRACIAS CHICAS, NO SE PERO ME ACORDE DE TANTA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO DE LOS BUENOS DE VERDAD QUE SE SABE NUNCA PODREMOS OLVIDAR!!!

Argelis de la Cruz dijo...

Dios!!!!!!!.. cuantos recuerdos llegaron a mi cabeza... la verdad si que he tenido muchos amigos.. pero el ritmo de vida que lleva cada quien nos separa.. enverdad extraño a mucha gente, pero tambien entiendo que es bueno ver al otro emprender el vuelo y ver que todo va bien... AUN LOS RECUERDO GENTEEEE.. Y ESPERENME QUE YA PRONTO VUELVO-..

Peny dijo...

AJAJJA A.J ESPERANDO