jueves, 5 de noviembre de 2009

UHmmmm Porque Cambiar!!




Como darnos cuenta que tal vez nuestra actitud no es la correcta, CUANDO SABER QUE estamos haciendo las cosas mal,que nuestro comportamiento no es el ideal, que cuando nos enojamos no lo estamos haciendo con un razón real, como diferenciar cuando lo es y cuando no, en estos días veía mi pronta recuperación en cuanto actitud, y estaba pensado en el porque había cambiado y bajo que condiciones lo tuve que hacer, recuerdo que hace un tiempo ya en el bachillerato empeze a desarrollar este temperamento, de no le aguanto m. .... a nadie, y el que me dice algo malo que se aguante que yo le diga.



Se sabe que no conocemos el preciso momento que nos vamos a enfadar, si fuera así lo evitarias, o el momento que discutamos porque pensamos que es por una causa justa (ahora bien causa justa, no es querer que los demás hagan lo que yo quiera porque si), ya en otros post me he declarado ÑOÑA (OSEA sensible para aquellos que quizás no sean de mi bella RD).


Las personas nos acomodamos a escuchar lo que queremos pero también las personas somos crueles justo por esa razón evitamos las criticas, no importa si son las llamadas "constructivas", malas, positivas sres entiendalo NO DEJAN DE SER CRITICAS!!! DUELEN HIEREN NOS HACEN MAL, hace un tiempo decidi que es mejor vivir en mi caparazón ahí se que nadie te hará daño, pero siempre corremos el riesgo de vivir un vida superficial por arribita, con miedo.


Las personas nunca aceptamos que actuamos mal ese es principio de muy malos sentimientos en el corazón, se siente tan mal cuando se siente, odio, rencor, envidia, ustedes alguna vez se han sentido como el corazón negro, cómo cuando sientes que eso que estas pensando, sintiendo no es bueno, pues si yo creo que pasa porqué le hacen daño al cuerpo, y nos hacen daño ha nosotros, en estos días entendí que el silencio es la mejor lección que muchas veces podemos dar, aunque la rabia nos domine, aunque querer explotar sea lo que desee hacer nuestro cuerpo.


Ahora bien creo y considero que las soluciones son: si su jefe le discute por cualquier cosa, y ya este casando de lo mismo, puede empezar hacer otras alternativas.


1- Empezar hacer en trabajo mejor (esto funciona en todos los aspectos de la vida)

2- Regalar amor cada día (ya les dije esto es lo único que de verdad se multiplica)

3- De vez en has silencio, no mires con pena, no mires con rabia, no mires con vergüenza(solo has silencio y reflexiona)

4- Si notas que alguien se ha puesto agresivo contigo, alejate las malas energías se contagian y creeme también se multiplican.

5- Se feliz (haz lo que te gusta pero haz lo bien), olvidate de los demás y vive tu sueño,(si el TUYO)


Solo son 5 son muy buenos y efectivos a mi me están funcionando, todavía estoy esperando porque de vez en cuando caigo en la tentacion de discutir y de que me moleste todo lo que digan que no se halagos,jijiji bueno alguito mas aguantare que digan.


Un besitos amigos.

Hasta ahorita

5 comentarios:

Peny dijo...

De todo lo que as escrito este es el que mas me a gustado y me siento agree.
Tu me conoces y sabes que mas o menos he desarrollado el mismo caparazon y me da rabia muchas cosas, estoy entendiendo que eso solo me traera dolor de cabeza, pero ya he aprendido a reflexionar sobre las cosas que me dicen e incluso dar amor cuando el otro da critica..aveces el tambien necesita que le comprenda...besito ahhhhh me dejaste sola con robert en caribe te matooooooooooo

Pashi dijo...

Gracias peny!!! si lo escribi pensando en nustros temperamentos aveces no sabes cuando parar!!!! a reflexionar!! lov u manizz!!!!

Argelis de la Cruz dijo...

1000% de aucuerdo contigo pati

Lss Rutas de Angelica dijo...

¡¡¡Felíz día del Abrazo en Familia!!! Para todas esas personas que ocupan un lugar muy especial en mi corazón. ¡¡¡Mi gran familia bloggera!!! Disfruta este día en familia y recuerda la importancia de ser Familia Misionera ejemplo de la Familia de Nazaret. Bendiciones infinitas y un abrazo enorme.

Maryorie Nin dijo...

Wow, Pashi, te fuiste en una. Dicen que el cambio comienza desde uno mismo y que no podemos cambiar a nadie a menos que en realidad quiera ser cambiado. Me alegra que te hagas tantas preguntas porque ese es el inicio del cambio en sí, de mejorar, de sembrar para cosechar lo mejor de lo mejor.