martes, 3 de noviembre de 2009

No eNTIENDE eSTE AmOR




Como te lo explico, que me entiendas, como te hago ver que lo amo, que es una historia compleja difícil, pero es la mía como te digo, que mis días son -0 sin el, no se como, cuando, a que hora, paso que deje de ser Cruela de Vil y pase a ser la romántica empedernida, si de esas que todavía le gustan esas cosas que nadie entiende, porque???


Como le explicas a las personas que paso, sin que no te pregunte como, o peor que su opinión sea nO funcionara, no creo que te valla bien, nO CREO que sea buena idea, todo el mundo en contra pero no saben lo FELIZ que soy, lo feliz que me siento, lo enamorada que estoy si aunque tal vez las razones no basta, y el amor se nos quede corto, que quizás los contra que nos impongan aquellos que han decidido como buscar.



Leí una frase que decía: que no nos preocupemos de como se organizara el mundo, solo ten por seguro que tus planes se harán realidad, no se si dice así exactamente... pero es mas o menos lo que dice, por eso hoy escribo, para aquellos, que no se atrevieron a luchar por quienes quieren, por esos que fueron cobardes en cuanto amor, por aquellos que se olvidaron de si mismos para vivir la vida de otros y nunca fueron FELICES, porque saben una cosa ?? al final de toda esta locura solo puedo decir, que soy muy feliz contigo (Stu).


Lo sabes...


*"*"No conocemos el preciso momento, que conocerás, ni la hora, ni el lugar, solo llegara y punto
tal vez sea una loca pero por favor, llamenme "Romántica por Excelencia"*"



te amo Pictures, Images and Photos

3 comentarios:

Peny dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh k lindooooooooooooooooooooooooooooo love love...sabes algo la gente vive criticandome diciendome k me enamoro con facilidad pero el amor es el sentimiento mas lindo y debemos sentirnos felices por poder tener la oportunidad de vivirlo

Richard dijo...

remuy linda entrada felicidades su un seguidor de tu lindo blog

Pashi dijo...

Gracias peny!!!! si es lindo sentirse beloved!!!! y richard me alegria no sabes cuanto que seas mi seguidor!!! gracias