martes, 27 de octubre de 2009

"Comparte la felicidad es el Gran secreto de la vida"


Han pasado 4 días, sin rastros, sin huellas de ti, no se no me molesta, no me intriga como debería, no estoy asustada como de seguro estaría en un caso como tal, ayer me daba cuenta que las cosas que uno da, se les devuelven hacia atrás, todo lo bueno que brindamos,y todo lo que tenemos y todo lo que dios sabe porque todo ha sido con su propósito que se hacen las cosas.


En estos días tenia una camiseta la compre muy barata como mucha de las cosas que compro y fue para ayudar con una muy buena causa, le regale la camiseta, estaba justo en el momento conversando con una amiga, -que me pregunto, en serio le vas a regalar, tu t-shirt a tu hermana, con mucho asombro, a lo cual yo le respondí: -pues, si si con tan poco se puede hacer feliz, porque no hacerlo, Mi amiga no encontró manera mas bonita que decir; QUE LINDO, y yo le dije claro aveces nos cuesta tanto sacar una sonrisa, tan solo una sonrisita, para mi eso es lo que vale la pena, la ilusión que nos dan las pequeñas cositas, es tan fácil que el alguien nos desilusione, basta que no nos llame a la hora acordada, o que no se sonría en un periodo de tiempo, o aun peor que haga se moleste por un simple corte de pelo como he visto, en algunos, casos sin embargo en otros hacemos feliz solo con estar allí, cuando nos necesitan si cuando se muero el tío, el abuelo, la mama o el papa y estuviste allí y dijiste presente con tu silencio mientras te sentabas a mi lado y me decías entre los dientes si lo escucho mi alma " aquí estoy para apoyarte", luego lo recordé y reí.


Que fácil es hacer feliz y al igual que ponernos triste, pero creo que lo es mas la felicidad empieza a demostrar a los que quieres cuanto los quieres, con una sonrisa bien grande,agradandolos tu sabes como hacerlo solo es cuestión de proponerte ser feliz y regalar esa felicidad creerlo se te devuelve hacia detrás multiplicada, creeme!!!! dar y recibir el mas grande maestro lo dijo, no yo una pobre jovencita con muchas ideas en la cabeza, a regalar amor, que es gratis, se da de a mucho que de poquito no vale la pena dar, da el primer paso!!!

2 comentarios:

Peny dijo...

AJJAJAJA K DIF ENTRE EL OTRO POST DE DECEPCION CON U PAISITO Y ESTE..AHAHAHAH

Gina dijo...

muy lindo el post, y muy cierto, porque todo lo que uno da se multiplica.