miércoles, 21 de octubre de 2009

Decepcionada de mi paisito!!!!




Anoche veía una comedia en la television, a eso de las 10, en el horario del noticiero, un caso de un lejislador quien es acusado de violación a menores, no fije en la acusación esta es lo de menos, sino en lo que una de las jóvenes exija de este, entre ellos un carro,una casa y por ultimo la manutencion de su bebe, eso por decir que pidió algo necesario, porque realmente no recuerdo que ella haya dicho eso, pero si menciono que lo reconociera y le de su apellido lo cual me parece muy bien.

Entonces empezó analizar todo, y me dije a mi misma, que tipo de mujeres, somos bajo que normas y valores estamos creciendo, que no esta pasando, bajo que fines hacemos las cosas, la verdad es que no sabia que me daba mas asco, si es que las mujeres de mi país piensen de esa manera, no lo digo por este caso sino por muchos, que veo a diario, llego a pensar esta podría ser mi hermana en un futuro, una prima, una sobrina o simplemente alguien allegado a mi quien piense de esta manera, que bueno es lo dao' como dicen por ahí, las cosas fáciles cuando vi el caso así a simple vista dije otro viejo verde, privando en viejevo, luego revise mis palabras, y las pensé mucho mejor pensando que tal vez una de esas jóvenes pude haber sido yo, por eso siempre hago tanto énfasis en mirarnos en nuestro propio espejo, para reflejarnos en la realidad de los demás.

La ignorancia, la falta de educacion, calidad de vida, " la supuesta moral" me hacen pensar que tal vez esta sea una chambra par los muchos casos de niñas practicamente vendiéndose para no decir otra cosa, me molesta ver que personas no tenga ni dos dedos de frente y ni puedan decir la palabra moral en sus labios, pero saben que molesta mas que yo como mujer no pueda defender mi clase, porque simplemente esta se suicido sola!!!!!

Que conste que esto no es politica, ni juzgando la actuacion de nadie todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida!!!!!!pero esas cosas llaman la atencion.

4 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Decepciónate de aquellos que quieren legislar y dirijir tu país, no del país completo. Lo que hay es que vivir y vivir, olvidando a los tutumpenes que mangonean el asunto aquí y tener cuidado con los viejo verdes que ofrecen bolas.

Timoteo Estévez dijo...

y tan pequeño que somos...

Pashi dijo...

Bueno mag... para hablar de viejos verdes tendriamos que hacer otro post...porque imaginate hay mucha tela donde cortar

Peny dijo...

ahahhaha s k dia a dia nos decepcionamos de muchas cosas...solo como dice maryo tratar de vivir olvidandonos de esos politicos corruptos k kieren hacer nuestras vidas mas difciles pintandose como lindos corderitos