jueves, 15 de octubre de 2009

Y que te pasa a ti ...????'?


Es increíble ver justo cuando estas mas feliz, comienzan lo discursos, odio lo injusto, odio cuando las personas son buenas y no saben elegir entre lo bueno y lo malo, sabiendo que el bien siempre va por encima del mal odio a los ricos, que por ser ricos se piensan que nos pueden humillar y utilizar el abuso de poder, que por tener un nombre y una identidad( que se sepa yo tengo una, mi querido supervisor), con este post tengo casi dos días terminando de completarlo y que bien pues ayer en una de mis visitas por falta de pago a mi proveedor de servicios telefónicos... me reservo el nombre para no darle payola, al momento de entrar tan solo hay una joven ella rubia preguntando algo, de repente se hace a un lado en ese mismo momento asumo que ya la terminaron de asistir, y me quedo mirando al joven detrás del mostrador, lo veo y noto como me ignora, y me quedo mirándolo esperando que al menos me mire,o me corte los ojos, solo esperaba que hiciera algo, pero no hizo nada se quedo ordenando unos papeles al lado de la pc, mientras yo el decía que quería pagar una factura, vuelvo y le repito asumo que no me escucho por estar con la cabizbajo y haciendo otras cosas, de repente el levanta la cabeza y me dice: - hay personas esperando(refiriéndose a la única joven en el lugar la cual hasta se alejo del mostrador), lo mire y le dije:- disculpe, no sabia que ella estaba delante no vi ninguna fila, y entonces continuo parada en frente de el esperando luego de uno minutos, me hace señas como diciendo, sien tese, yo le cuestiono; ¿ no hay sistema?, ¿falta mucho?(pues tenia un examen y una practica por entregar y el pedazo de m. no me quería atender), el me responde: -o se sienta o espera, usted sabrá!!!, hay en ese momento me aleje del mostrador y le dije: -Optare por el plan, y ahí justo lo pensé y me pare en el medio del establecimiento... con ganas de mandarlo a freír Yuca, Molesta casi roja, sin haber terminado un trabajo,faltando minutos para un examen, una compañera de clase llamando yo solo mirando hacia el techo de establecimiento, pidiéndole a papa dios fuerzas para no echarle un boche, que el joven se recuerde, que es el servicio al cliente, al terminar con la joven que estaba delante de mi,- ella le menciono que el hablaba en tono que hacia parecer que le hablase mal al cliente que tal vez no fuera así, pero eso aparenta, NO AGUANTE MAS Y LE DI CÁTEDRA DE SERVICIO AL CLIENTE, y como leí por hay NO PERRISMO AL CLIENTE,-
- Le dije que que frecuento mucho el banco y siempre que he ido, he tenido que hacer fila, por mucho rato, y que la vida es un orden la cual respeto mucho...pero detesto, odio que las personas se den el lujo de maltratar a los clientes,a diario veo como mi jefe me exige, el mejor trato a los clientes y busquemos la manera de ayudarlos a dieron recibo mas de 20 boches en nombre de la compañía, que suelen terminar no es con usted pero usted fue quien tomo el teléfono!!!! (diosssssssss cuanto odio la frase), sin embargo día a día saco desde adentro lo mejor de mi, trato a las personas como me gustaría que me tratasen, pero también los educo, aveces los clientes no son ni se expresan de la mejor manera.Al final el joven me pidió disculpas, asegurándome que no me trato ni hablo, mal me regalo una agenda y me dijo que: me fuera bien en mis materias, para mi simplemente estaba contrarrestando una cosa con otra.


Me da igual me cometido estaba echo de ahora en adelante este pensara antes de tratar mal a una persona, pues note que no fue personal, sino que el trataba a todos los que entraban de la misma manera, lo cual le aseguro no lo volverá hacer o al menos, cada vez que lo vea pasara lo mismo!!!!!

2 comentarios:

Peny dijo...

Sinceramente esto pasa en muchisimos sitios y lo mas dificile s cuando tu sabes que en tu trabajo te exigen un serv cliente 100% y otro te trata como si fuese un favor

Maryorie Nin dijo...

Te pagan por eso. Hazlo bien. No está de más. Total, el award lo vas a recibir, tarde o temprano.