jueves, 8 de octubre de 2009

!!!!tODO PASA pOR alGO hASTA lA hUELGA!!!!


He escrito tanto acerca las famosas "huelgas", Hubieres ha sido una de mis musas, dios sr. usted no sabe que muchas personas trabajan otras tantas estudian, pero chequeen esto hoy hasta las gracias le quiero dar hoy me levante si querer y con muy pocos deseo de salir a la calle cuando estoy llegando a la parada noto muchas personas amontonadas, y dije bueno parece que hay huelga, tenia clases a las 7:00, nada de conseguir vehículos ni siquiera los denominados piratas, llamo a mi compañero de clases a las 7:20 dicen dome - Pashi, como estas? y dime por donde andas? yo respondo en una huelga hijo tu sabes como es, y el me dice ah verdad que hay Huelga, mira y estas llegando al trabajo, y yo le respondo al trabajo???? pero como así, y el si, pues, yo trabajo con una agenda osea "supuesta mente" yo estaba libre, bueno la excusa de la huelga fue mi mejor opción, mi mejor respuesta mi mejor salida, antes de querer maldecir empresario Hubieres decidí, que por lo menos en mi caso fue la salida, de casi 1 hora de tardanza en mi trabajo. Hoy esta fue mi salida y fue una bomba ni tuve que decir nada inmediatamente, el lo sabia desafine con el uniforme pero sali de lo peor, thanks papa dios!!!!! y EDR THANX!!!


Por favor desistan de hacer sufrir al pueblo, sus principales y diría yo su única fuente de ingresos, Para defender sus interés, solo intentan decir que ustedes manda y si es así, y eso todos los saben, creanlo!!!!

2 comentarios:

Peny dijo...

manita k cuerda yo amanecia y esta jodia huelga por suerte encontre transporte y me puse sentar por k todos iban apechurrado en las pocas guaguas k habian

Maryorie Nin dijo...

Hermana, el contraste de la letra roja con el fondo gris es funesto! No se ve casi nada. Hace daño a los miopes, vieja.