martes, 29 de marzo de 2011

Ahi las llamad¡tas


La vida tan curiosa un día estas de lo mas feliz y al otro ya se acabo la felicidad, yo era de las personas que pensaba que mientras menos me entregaba menos podía salir herida, pero saben que igual, si decidiste jugar el juego de la vida, sabes que te tocara caerte en algún momento al igual que tendrás que levantarte para seguir jugando, porque de eso se trata la vida.


Existen personas que se pasan la vida analizando el porque de las cosas, yo creo que no todo tiene un razón de ser, existen algunas cosas que solo llegaron y se quedaron, llegaron y pasaron de largo y otras ni si quiera nos dimos cuenta de cual fue su ruta, el hecho es que cada minuto es de suma importancia y aveces nos centramos en cosas tan estúpidas como una llamada, (chicas como nos vamos a pasar un día estresadas por una stupid call!!!!), como podemos perder un día de nuestras vidas de esa manera, me parece poco justo y es increíble como podemos tener 30 ser exitosas y aun seguir pensando y haciendo las mismas niñadas.


La verdad es que todos pensamos igual, también los hombres tendrán sus momentos de desaparición claro menos obvios y menos histéricos que los nuestros pero seguro que los tienen, he ahí la diferencia nosotras somos ... ( y justo la palabra que necesitaba se me fue debió ser humana; "muy gente", pero no se aquí como que me nuble)


De ahora en adelante regalar mis minutos pero no del celular sino de mi pida no a desperdiciarlos en tonterías, estoy segura que a cualquier persona en un segundo le podemos hacer feliz con nuestras sonrisa.


Es todo hasta la próxima

Bendiciones

Pashi

1 comentario:

VíctorO.- dijo...

Una llamada te puede alegra la vida y pensar que a veces no la valoramos y otras veces la ignoramos o no llamamos por orgullo...

La vida debe ser simple pero hay muchas, muchas variables.-

Me encanto lol, quiero pare de minutos.... :)