sábado, 26 de marzo de 2011

Recordar...



En una conversacion telefónica con mi amiga de esas conversaciones que nunca terminan, hablamos de la vida, de nosotras nuestras metas y hombres ( no se porque pero siempre que hay una brecha terminamos hablando de ellos), conchale nunca dejaremos de hablar de este tema, me recordé de algo que me ha enseñado la vida, aveces decimos tendré una relación sin empezar a pensar en las responsabilidades de la misma, pero lamentablemente el tiempo trae consigo responsabilidades, que nos sintamos con ese sentimiento de pertenencia.


Creo que aunque aveces las mujeres seamos un poco frenéticas por tenemos algunas razones para ser lo pero creo que aveces se nos olvida que las cosas no siempre son como quisieramos que fueran y no por esto la vida deja de ser mala, y para ser les sincero de cualquier persona se puede sacar una enseñanza y yo he aprendido mucho de amigos, conocidos le decía a mi amiga que cada vez que salgo a la calle me siento feliz porque se que aprenderé algo nuevo y puedo llegar a casa a contarle una anécdota nueva a mami.


Y hablando de cosas curiosas y pensamientos de los hombres y mujeres recuerdo a un amigo que cuando estabamos en primero de bachillerato me dijo;" Patricia un agarre deja de ser agarre en el momento que se vuelve constante", si estas con alguien por tres meses ya se convirtio en una relacion y eso es algo que no eligio nadie, pero el tiempo las hizo pareja, asi lo interprete yo, este sabio amigo mujeriego, que desde que lo conozco se sabe todos lo trucos del mundo me dejo boquiabierta pero me mostro una enseñanza que todavia hoy se las cuento a mis amigas!!!


Cosas que recordar,

Recuerden que recordar es vivir la vida dos veces


Bendiciones!!

Se les quiere

Pashi

No hay comentarios: