domingo, 11 de diciembre de 2011

Carta del Adios









Creo que escribo en momentos,de tristezas,alegrías,dolor, pena y vergüenza, hoy me siento avergonzada el año termina y yo no cumplí muchas de mis metas, al contrario, encontré un estanque con mucha agua que no me quiere dejar, que me atormenta, que me hace daño pero que a la vez me gusta.






Hoy descubrí que mi vida lejos de ser insípida es em0cionante,llena de historias que valen la pena escuchar pero que me apenan decir, lleno de errores concurridos de noches solitarias, de fiestas hasta tarde y de amigas que no siempre conocen mi verdadera historia.






Hoy yo María Patricia Vargas, admito no ser perfecta, ni buena, ni ser santa, he cometido errores, me caído en el lugar por el que ya he pasado una y otra vez, me considero madura y resilente pues he aprendido de muchos y a pesar de todo he sobrevivido a un mundo donde he sido rebelde, porque no me da el deseo de seguirle el jueguito a nadie, si no me hará sentir mejor.






Se acaba el año y quiero con terminar n+ dudas, amistades dañidas, poco afecto a las cosas que si deseo y que debí cumplir, este año que viene seré mejor porque así me lo propuse por mi sueños valen mas que tu que no te das cuenta que si TE QUIERO, aunque seas un error, aunque tu personalidad no vaya de la mano y al contrario seas idiota, hoy te dejo al olvido, y te agradezco por tantas cosas que este año nos concedimos.






Hasta Luego.-

1 comentario:

Peny dijo...

lo de k no eres perfecta lo sabemos no te quejes tienes 3 visitantes online ajjajaja muah