viernes, 23 de diciembre de 2011




No se como definir, este año, creo que aprendí mucho crecí como ser humano, entendí que hay cosas que no me gustan, cosas que si, al fin y luego de 22 años comprendi, que mi vida no es un borro como dijo alguien por ahí, es aquí y ahora, no puedo pasarme la vida planeando como sera, que hubiese sido, lo que paso, paso y punto, así debió ser.


Ser esa niña abnegada que se entrega es una de mis características principales, el simple hecho de levantarme en las mañanas y poder agradecerle a mi Dios por todo lo que ha hecho es lo mejor que me ha podido pasar, admito ser caprichoso y muy inmadura para muchas cosas, admito haber borrado personas de mi vida, pin, agenda, solo por sospecha, quisiera volar, y sueño con ser princesa de esa que encuentra su príncipe azul y son felices por y para siempre.


Pero también admito ser activa, si activa en todos los ámbitos de mi vida, y por tanto he sabido mezclar lo soñadora con realista, y es lo que en algunos días me pone triste el saber que sueño, y que mi realidad dista un poco o mas bien mucho de mi vida real.


Agradezco este año, en el que cambie de trabajo dos veces, por que me dio el deseo, me libere salí con alguien con quien no debía pero si quería, aprende a tolerar mas, a compartir mas, a querer mas pero siempre a mi manera, (recordando la frase de mi amiguis no por que te quieran a tu manera no significa que no te quieran).


2011 malo, derrochador, incumplidor,traicionero, deshibido,dañino pero a la vez comprensivo y nada me dejo muchas enseñanzas para no repetir ya sí ya si me despido de ti nueva vez pero ya para siempre.


Besitos.

No hay comentarios: