lunes, 25 de mayo de 2009

Adios Criticas


No se hasta que puntos lo seres humanos somos capaces de adaptarnos a las cosas de la vida cada dia me doy cuenta que todos opinan acerca de la vida de los demas porque es mas facil que vivir sus propias vidas, la verdad es que es dificil decidir por nosotros mismos y tomar nuestras propias decisiones!!!!


Cada nuevo dia dios nos regala otra oportunidad de aprender que hay afuera nos espera algo nuevo, algo lindo que si dejamos atras el bello arte de criticar tal vez la vida sea mejor la verdad que todos en este tiempo estan practicando este lindo pasa tiempo porque da de ciertamanera satisfaccion de pensar que tal vez e los errores o faltas de los demas seremos mejores pero adivinen que ??? no cambia nada.


La gente piensa que talvez criticando se volveran mejores o talvez sus defectos o faltas seran menos pero no creo que asi sea, solo logramos amargarnos el alma.


ya me canse de vivir la vida que queiren los demas ahora vivo mi vida no como quieor porque eso incluiria cosas muy extrañas pero si a mi manera!!!!


tu decidete por hacer lo mismo y deja de criticar a los demas se productivo ser feliz , se libre

olvidate de todo lo malo que te rodeaaaaaaaaaaaaaaaaa

viernes, 8 de mayo de 2009

La LoKuRa


00Acabo una pelicula Hermosa muy parecida a un libro que lei, un manicomio, si!!! un manicomio, toda mi vida he vivido pensando que los cuerdos esta dentros y los lokos fuera, ademas de que toda mi la he tenido clara, "la locura es relativa", y es tan solo la fuerza que nos inspira a realizar los hechos mas grandes de nuestra vida "amar", como es la vida, el ser un humano es capaz de adaptarse a todo hasta un manicomio y hasta ser de cierto modo feliz, con lo que muchas personas nunca podrian serlo aprender amar lo qeu para la sociedad esta mal, cuando las normas de esta es ser corrupto sobre todas las cosas y tapar las injusticias on un dedo, hoy les digo a todos creo en la locura, confieso nunca haber amado lo suficiente para decir que he estado enamorada, y sin embargo se que solo con la locura se puede alcanzar, confieso tambien nunca haber hecho algo tan grande en mi vida que la gente diga la recordare por eso pues tambien para eso se necesita una dosis de locura cuando me interese por libros que hablaran de problemas mentales mi mama dijo que iba a quedar loca con esas cosas, yo aun asi capte que los locos son mas coherentes que los cuerdos que creemos serlo por seguir lo que hacen los demas, lo qeu dicen un grupo de personas que han querido ser perfectas, pues yo no.


y esta pelicula me hizo recordar que no todos los fianles felices son de una historia tierna y adorable tambien hay finales felices de historias mas crueles sadicas y horribles que podamos haber visto y/o conocido, pues si tenemos fe y coraje lo tenemos todo no importa que o cual sea nuestro sueño con esto ya conquistamos el mundo!!!!


Deja de soñar con los ojos abiertos entra a tu realidad y busca tu poquito de locura talvez asi encuentres algo de eso que todo los seres humanos buscamos en la vida.


Siempre he dicho qeu estoy loca pero hoy lo estoy mas!!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Cuestion de estar Bien con Nosotros o Apariencia


Sentirse bien con uno mismo, o hasta que punto somos sinceros????

Todo los dias me conmueve algo hoy me ha conmovido la transformacion de uno de un joven muy talentoso quien por medio de una operacion rebajo mas de 190 LIBRAS, si señores mas esa cantidad de libras, la verdad es que el esta muy buenmozo, muy diferente y para mi sin gracia, no se, el simple hecho de que el tubiera todas esas libras de mas, lo hacia mas bonito, mas especial con un cierto, no se que.Me he dado cuenta que nuestros supuestos defectos fisicos de cierta manera nos hace mas interesantes, no exocticos, nO diferenctes, solo unicos e irrepetibles.

El ser humano es un ser camaleonico, en realidad, pero hoy vi una frase en una revista que decia NO SOPORTO que las personas cambien quienes son para complacer a los demas!!!, con esta frase no quiero decir que esta persona lo haya hecho por comentarios de los demas. Incluso me recuerdo que el nunca quizo rebajar decia me gusta como me veo de "gordito", pero por motivos de salud me gustaria rabajar unas libritas, (resulta que esas libritas eran nada mas y nada menos que 190)

Cambiamos por las personas, cambiamos por los amigos, cambiamos por un amor, pero en realidad lo hacemos por realmente es lo que queremos ???

Si realmente buscamos caerle bien a las personas o ser nosotros mismos, y entonces comienzan mis famosas interrogantes???.

En realidad es para sentirnos bien que hacemos las cosas, me rehuso a estar con alguien, que no me quiera por lo que soy, no sepa apreciar lo que tiene frente a sus ojos, pero cuando en realidad somos nosotros quienes no valoramos quienes somos y lo importante que somos tal cual somos, recordar que ser bueno no nos impide ser mejores sin embargo porque un personas no nos consideree buenos no significa que no lo seamos.

La belleza es realmente subjetiva cada quien tiene su `punto de vista de la belleza, segun el mataburros, la belleza es la cualidad abstracta /subjetivo (lo que para mi es bello puede no ser lo para mi). Esto no es un curso de belleza solo hoy kiero llamar la atencion de las personas, imaginen yo se que nuestro creador es perfecto, y nos hizo con un proposito, aveces nuestras llamados defectos fisicos y limitaciones no son barreras en nuestras vidas, solo puentes para entender nuestro proposito en esta vida.

Hoy mientras la gente habla de "La Gripe Porcina", "El Aborto", yo hago un parentesis y vengo hablarles de esto, tomen lo que consideren cierto y tiren lo que no, pueden mejorar por eso les digo la frase podemos ser mejor, pero no dejen de lado lo que los hace unicos solo porque un pequeño grupo, les diga.