miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aristocracia y/o Hipocresía





Mi mama trato muchas veces que yo aprendiera la aristocracia: es un concepto político cuya acepción más inmediata se refiere a aquellas personas en cuyo nombre recae el poder político y económico de un país, transmutado por derecho hereditario. A la clase de los aristócratas se les llama también «los nobles» o «la nobleza», para ella esto significaba cierta dureza a la hora de expresar los sentimientos, me explico: esto se refiere no demostrar algún sentimiento o no poder demostrarlo, esto porque me he pasado toda mi vida siendo tan transparente y no físicamente que conste que soy súper flaca pero en los sentimientos creo que me pase no puedo disimular ningún tipo, si siento ira las personas creo que pueden ver las llamas en mi ojos, igual siento lo mismo cuando estoy enamorada o feliz. Pero cuando se trata de sentimientos incómodos, no felices soy demasiado mas expresiva no puedo disimularlos.

Luego de tantas experiencias, he aprendido poco a manejarlas, no se ustedes pero la impotencia, los celos, la tristeza no se pueden contrarrestar con la tolerancia, hipocresía o alegría… no lo creo, NO ES POSIBLE.

Lo que siente debe expresarse no quedarse oculto, al final se van acumulando y van haciendo un daño aterrador, pero ¿que pasa? cuando los sentimientos depende de otro ser humano, no se puede controlar, no?

Entonces esto me deja una ligera enseñanza, no.1 en la vida real no existe burocracia, (esto exclusivamente es para algunas personas que creen que es lo mismo que aguantar, humillaciones, disimular deseos o complacer a los demás) en nuestro diario vivir lo que hay es relaciones, convivencias humanas no nací para fingir en ningún aspecto, y me mantengo firme en este punto, definitivamente no soy ni seré sumisa soy alegre, feliz, inconstante, muy rebelde odio seguir los paradigmas de un grupo aun me sorprendo de poder usar una que otra ropa a la moda.

NO SOY HIPÓCRITA,  ARISTÓCRATA

Fin

No hay comentarios: