jueves, 28 de noviembre de 2013

Fe



Cuantas personas con una fe debilitada, cuantas incongruencias  entre lo que dicen profesar y la realidad, cuando se presenta los problemas que tipo de cara es la que tenemos, como respondemos a los problemas, es nuestra actitud real a nuestro supuesto estilo de vida, creo que no y les diré porque he visto en los últimos años de mi vida personas que dicen ser de una  X religión y que dicen que ellos están ¨BIEN¨ en sentido de cómo actúan pero la realidad es muy distinta, los notas débiles frente a los problemas, o pedantes o molestos y estos son los comportamientos de personas que dice tener Fe cuando se le presentan problemas en su vida.



Entonces ahí justo en ese momento me llego la frase de una gran amiga Peny (www.miradajoven.blogspot.com) Al menos yo tengo Fe¨refiriendose a otra tópico muy distinto a este pero me pareció tan real que no quise dejarlo por alto pues justo ayer se lo mencionaba a mi madre mientas ella se quejaba por las situaciones que estaba pasando. Yo le dije al menos tu tienes FE¨

,

No hay comentarios: