lunes, 25 de noviembre de 2013

ERRORES



ERRORES PARTE 1, 2,3 Y HASTA 4



Yo quisiera hablar de mis errores y luego continuar hablando de otras para dar ejemplo y solución se pudiera decir de algunas cosas.

En estos días, luego que alguien muy insistentemente me invitara a salir, alguien que tiene años haciéndolo y luego de expresarme su interés, no se decidí aceptar la invitación; Hubo dudas, hubo tranques pero no hubo cita.

Por una u otra razones que prefiero no contar sus razones porque realmente el fue el motivo principal de que la cita no prosperará, pero que hay de cierto en que los errores no se repiten, será que esto fue un error, o si debió suceder… para que no sucediera lo INEVITABLE.

Que yo lo pudiera lastimar como me expreso en su momento, pero las personas tenemos miedo a equivocarnos, o más bien tenemos miedo hacer de un error una decisión y no una opción.

Nos queremos equivocar o no, la lógica nos dice que no, pero en la realidad si nos queremos equivocar si queremos saber que hay detrás de la puerta y aun habiendo pasando por lo mismo estamos dispuestos a volver a pasar por el mismo lugar, porque ERRAR es de humanos aunque diría yo que tan constantemente debe ser de otro tipo de ser.

Yo estoy dispuesta a equivocarme y realmente el hecho de que talvez algo no se de no significa que sea un error o que el destino nos quisiera decir algo en particular (si creo en el destino,) pero estoy convencida que el mismo lo forjamos nosotros, lo escribimos día a día y Dios se encarga de encausarlo y ayudarnos a mejorarlo.

Fin de esta primera parte ojala que pronto pueda volver con la parte 2

Slds

3 comentarios:

eam dijo...

Te quiero mucho

Peny dijo...

Yo conocía a alguien que se pasaba invitandome a salir y al llegar el momento que decía que si pasaba algo, creo que se retaba así mismo haciéndose el reto de que me knvitaria y yo aceptaría por joder y joder para nada jajaja

Pashi dijo...

jajajaja ay!! Peny que te digo asi son los hombres Whatacatabitusbery...