jueves, 17 de junio de 2010

Egoista tuuuuuuuuuuuuuuuuu


Por que somos tan egoístas lo seres humanos, porque nos molesta la felicidad ajena, el triunfo ajeno,pero especialmente porque cuando tenemos una relación con una persona para la demás somos mas interesantes, eso por no decir el triste y el peor de lo sentimientos que surge tras de este La Envidia, este si que duele, este si que nos hace infelices porque luego viene el remordimiento a decirnos que hubiese pasado en tal y tal caso... es triste... que nos pase este tipo de situación a nosotros, siempre es lo mismo los seres humanos somos impredecibles y ya nada me sorprende, no sorprende el cinismo porque ya lo viví, porque ya actué como una y porque mucha de la gente que conozco así es, no sorprende la hiprocresia,ni la mentira, ni el sarcasmo mal intencionado queriendo causar zisaña entre los demás alegrándose de la derrota de los demás, no sabiendo que este no es mas que el reflejo se su fracaso de no haber podido nadie que en realidad realizar sus sueños,vivir su vida...
Este post tengo días por escribirlo pero hoy surgió hoy se dio por muchas situaciones... Pero adivinen que creo también en un mundo donde no existiran las injusticias. el mal vivir, los chismes las personas que con su carita de yo no fui nos quieran engañar compranos y después aplastarnos, creo en un dios justo y Por Sobretodo creo en un mundo sin egoísmo, (ahora así vivo yo)

No hay comentarios: