domingo, 20 de junio de 2010

Sin Salsas Agridulces


Nunca me ha gustado mucho la mezcla de sabores, ni un conjunto de sentimientos,como cuando te sientes triste y feliz a la vez no me gustan las salsa agridulces por eso, o es dulce o es salada, hoy, este fin de semana ha sido muy divertido, especial e unico...

No se si se repetirá la historia, me encantaría pero a pesar de que intento no volver las cosas tan mías, sino hacerlas mas divertidas,menos dolores de cabeza y si mas vida a la vida, si celebrar la vida que es tan bonita, por momentos nos hemos aturdido por las flechas de niño ese que se escapo, si ese mismo el travieso cupido, mas que nos flechen en la vida, la vida es mas bien el encanto que trae consigo la flecha, los momentos mágicos que vienen con esta y no tanto esa pareja que nos ponen ahí delante es el complemento esa mezcla que no me gusta, por que no se cuando llorar ni reír, no se cuando sea el momento indicado para salir corriendo o quedarme pero creo que en esta oportunidad quería salir corriendo pero agarrarle su mano, yo he escrito tanto acerca del amor y el desamor y ahora me tocaría decir que esto es real mas de lo que pensaba y que pasara ahora no se tampoco es tan importante las cosas fluyen se dan como deben de ser sera pero no se debe vivir con esos miedos!!!

En este finde renació la llama!!!!

No hay comentarios: