lunes, 7 de junio de 2010

Intuitiva O Pensante


Gracias a dios, por todas las cosas que se nos presentan en la vida, en estos días surgió el tema de debate porque actuamos las mujeres, yo respondí porque ya lo hemos pensado mas de un millón de veces o por Intuición, Sres. la intuición de las mujeres no falla. Yo estoy segura que en nuestra vida las mujeres que somos seres pensantes no por optar por las mejores decisiones y si por pensar todo lo que hacemos, lo que nos hacen y lo que hacen los demás, en algunas ocasiones hacemos excepciones por llevarnos de La intuición me da rabia cuando las mujeres pensamos tanto las cosas y al final la terminamos cag...$·$%·"!"··%$%.


Creo que muchas veces nos equivocamos con las personas creemos que son, o mas bien serán buenos amigos buena pareja, buen compañero de trabajo y en realidad no son siempre he dicho que la vida seria mas fácil si las personas vinieran con etiquetas, me da miedo me asusta porque entonces como haremos la cosas si lo pensamos mucho al final como quiera nos engañan, como quiera somos victimas por amar, por entregarnos por dar el todo de nosotros, esta vez no hablo por experiencia propia mas bien por la ajena y la anteriormente vivida...

Me ha servido de mucho pero si te sumas esta cuestionante de si las mujeres somos intuición o somos seres pensantes, Seguro responderas como mi amigo que me dijo seres pensantes inmediatamente pues no me considero parte de grupo 50% intuición y otros 50% pensante.
A pesar de todo creo en los días que son mas bonitos porque uno este enamorado, en los días que todas las canciones te recuerdan algo de el o ella, en los días que con una menta te hacen feliz, con tan solo una menta...

Yo soy mitad y mitad, mitad pienso mucho antes de hablar o mejor me quedo callada aunque de vez en vez digo mis cositas sin sentido que no quieren decir absolutamente que sea la única mujer que actúa de esa manera he sufrido, he llorado he vivido buenas épocas pero también he vivido buenas épocas por eso deje de ser tan pesante y mas intuitiva seguir mas mis instintos.

3 comentarios:

V dijo...

Considero este un tema muy chevere y muy abierto, debido a que la intuicion tiene que ver en lo que a mi respecta a ese sexto sentido que tienen las personas, ese presentimiento, la corazonada de que algo va a salir de una manera, como cuando uno se enamora.... lo de pensante hay que quemar neuronas y muchas a veces sale el tiro por la culata...pero el corazon ahi papa cuanto se pasa, es mas lindo lo de ser intuitiva.

Pashi dijo...

Gracias por tu comentario!!
MUy acertado Sr@ V

Peny dijo...

Ahhhh yo soy corazon no pienso casi nunca en las cosas k voy a hacr al menos no en el corazon, no en el amor....ahahh en todo lo demas cabeza, cabeza y mas cabeza