miércoles, 2 de junio de 2010

FRIENDS O FRENEMIES ??? DIME


Ciertamente me doy cuenta de los distintos tipos de temperamentos que hay, distintos tipos de persona, distintas maneras de expresarnos, de decir lo que pensamos frente a las cosas cada una tenemos que saber como reaccionar. Sres. a mi me ha costado mucho entender situaciones pero no importa lo que he tenido de pasar para aprender todo esto, las situaciones que he tenido que aprender, los engaños que he tenido que aprender en estos días descubrí una nueva palabra bueno no la descubrí mas bien la aprendí la palabra Frenemie; (Un amigo que en realidad no es amigo sino una persona que nos desea el mal en todo el sentido de la palabra), dios esta palabra en momento que la vi me parecio escalofriante y me aprecieron rostros de repente al mencionar personas que decidí que ya no estuvieran y personas que por una razón siguen estando porque si porque ahí están, me da miedo creer que personas que me hacen daños son quienes me rodean y me da tristeza saber que esas personas son en quienes uno confía y les cuenta sus cosas son las misma que son Frenemie, mi supuesto amigo que me desea el mal, que en realidad es mi enemigo a lo calladito :S.

Trato de ver todo desde otra perspectiva positiva claro ahora nada me hará daño ni me causara dolor he decidido sacar todo lo malo en mi vida todo lo que me cause stress ahora solo quedo yo y mi parecer yo se como se manejan las cosas desde otro punto de vista, hoy por primera vez me dijeron muchas verdades y mire a esa persona a los ojos y admití que solo me quedaba mejorar ser mejor era la solución, Ser la mejor!!! Sres, tenemos que sacar todo lo malo de nuestra vida como dice una canción Cristiana ¡Pa fuera to lo malo todo lo que no haga MAL, lo que nos hiera! hOY TODO LO TIRE AL SAFACON EL MIEDO Y LO DEMÁS TODO LE DI PA FUERA!!
YA SABEN.

2 comentarios:

Ofelia dijo...

Hola
A veces creo que es mejor estar sola que mal acompañada, entiendo perfectamente lo que dices de amistades disfrazadas de amigos y que buscan causar daño, es gente que es envidiosa, y es mejor alejarse, con el tiempo van quedando los buenos amigos, los verdaderos, pero hay uno muy importante y es la persona que vemos frente al espejo.

Pashi dijo...

Tienes toda la razon Ofelia, aveces es mejor sola que mal acompañada, con el tiempo he visto muchos amigos irse y muy pocos se han quedado, solo los verdaderos pero sabes algo Mi querida Ofelia tienes todavia mas razon en lo que mas importante es la persona que vemos frente al espejo.
Gracias por tu comentario