lunes, 24 de agosto de 2009

Ahora 5 minutos para mi


Que quiere la gente que uno haga que uno reaccione, aveces pienso que ellos quieren que uno les lea la mente para saber exactamente que quieren que buscan que desean, pero dios santo, no todo lo podemos hacer,les cuento parte de la historia, se acuerdan que en estos días no saber que decidir, que decisión tomar, ya tome una upssssssssss!! creo que fue mala !! Bad Choice!!! como me dijo un amigo en un carrito publico!!!

Nada, de todo hemos de aprender a querer las cosas simples, las que no nos hacen tanto bien como otras, aquellas que llevamos dentro, y ya de por dios renuncio a la venganza por que no le hace bien al alma, así que a esta personita no le regalare la venganza no.III!! y hasta parece la secuencia de una peli de terror, pero no es así, este es solo un conjunto de pensamientos que no puedo dejar en mi cabezita por mucho tenia que explotar decir lo que siento lo creo, porque diablos los hombres no dicen lo que siente o lo que piensan( doy clases de como desahogarse, tengo un master en eso, doy clases a 100 la hora como desahogarsey no sufrir. Pero hay que descansar ahora todos mis amigos me preguntan y las venganzas que tal??? como si yo fuera cruela de vil, diosssssssssss yo?????????

Bueno, ahora ... he aprendido que las pequeñas cosas son las que valen... y que todo se olvida y mas si nada existió, si estoy rompiendo metas, corazones, tabues, lo estoy haciendo con el mayor, respeto, garbo, y autoridad, sin ganas de ofender a nadie, pero it's time to change, si crees que cabes acá, entra si no continua si no tienes fuerzas para decir si, grita peor grita no no quieroooooooooooooooo en voz alta que nadie dude que no quieres estar en ese lugar.

Este post no es para nadie en especial este post es para mi un Ángela digan lo al cielo, que dios ya lo sabe!!!


Hoy!!! decidida a ser feliz y olvidando sueños y pesadillas que he tenido, lo siento pero nadie m hara infeliz

No hay comentarios: