miércoles, 19 de agosto de 2009

Mi vida mas extraña que de Ficcion(la pelicula)




Que pasa si nuestra vida es una tragedia, si nuestra vida por un segundo pierde el sentido ( lo pierde porque no sabemos que hacer y preferimos quedarnos estáticos, pensando que tal vez dios puede hacer un milagro, tal vez alguien puede adivinar que nos pasa, y nos de una repuesta de nuestra vida, me asusta pensar que es así), por que así lo estoy haciendo ayer veía una película, así media extrañas como esas dirigidas por Woody Allen, que no tienen el menor sentido si las ve desde la superficie pero una ves te das cuenta que son muy chulas y tienen mas sentido que muchas películas que creemos tienen una secuencia de primero y tienen, y como dice el titulo la película mas extraña que de ficción, creo que a veces nuestras se mueven de esa manera recuerdo a una profesora que siempre me decía que es cosas de locos, contar los escalones que subimos, los distintas hojas de la ventana y este hombre hacia esta cosas muy raras, lo cual me llamo la atención y justo por eso comencé a ver la película, creo que cuando las personas llegamos al extremo de no tener metas, expectativas, deseos de vivir, cuando adquirimos ciertas cosas no estacamos en lugar de seguir ambicionando, nos limitamos a levantarnos y contar los escalones, a cerrarnos dentro de problemas leves, superfluas fáciles de resolver no nos molestamos en resolver problemas, o mejor aun dejamos para después esos que pensamos son demasiado grandes para nosotros. Y nuestra vida se convierte en el guión de cualquier persona lo grande de la vida es lo que mas me llamo la atención de la película, es que el trato de no hacer nada quedarse en su casa y no moverse y adivinen que ¿??, aun así la vida nos sorprende sentados en nuestra Salí sin hacer nada sin responder llamadas tan siquiera, y aun así las cosas que le iban a pasar igual le pasaron, y me recordé de esta frase que siempre uso, “No somos dueños de nuestro propio destino” , no basta con querer que las cosas cambien y sentarnos para que no nos pase nada malo, hay que luchar por lo que queremos y por lo que no!!!

Así que ha vivir ¡!! Disfrutando todas las fiestas del mundo, comunicándonos con el papa upa , DIOS o simple y llanamente haciendo lo que entendamos que nos hace FELIZ lo hagamos, sino hacemos daño a nadie porque que nos dan cierta satisfacción.

No hay comentarios: